¿Quieres saber cómo es el fanzine que regalaremos en la próxima POPair?

Post Hairy 3 Orig
Post Hairy 3 Orig

Desde que anunciamos que en la próxima POPair regalaremos nuestro primer fanzine, no dejan de preguntarnos: ¿y cómo será? Deja que te lo expliquemos un poquito…


Cuando anunciamos nuestra próxima fiesta (que, por si todavía no lo sabes, será un especial I Want Your Sex y se celebrará el viernes 5 de mayo estrenando horario a partir de las 23:30h), dejamos bien clarito que los primeros 400 en llegar a METRO DISCO (o, en su defecto, los 100 primeros impacientes que aterricen en nuestro evento del próximo miércoles 3 de mayo) se llevarán algo muy especial a su casa: el primer número del nuevo fanzine de la POPair: HAIRY.

Desde entonces, nos han llovido las preguntas: ¿en qué consiste el fanzine exactamente? ¿Qué contendrá? ¿Cuántas páginas tendrá? ¿Qué porcentaje de pelo incluirá cada página? Y, por qué ocultar otra cuestión que también nos han planteado: ¿¡pero verdaderamente van a salir rabos!?

A lo que nosotros solo podemos alegar una cosa: si respondiéramos a todas estas preguntas, ¿no estaríamos chafando la sorpresa y la ilusión que sentirás al tener el fanzine entre tus manos por primera vez?

Sí que hay cierta información básica que podemos (y queremos) ofrecerte. Para empezar, no es casualidad que el primer número del fanzine de la POPair coincida con nuestra fiesta I Want Your Sex: será un número consagrado completamente al sexo

Ésa es la coordenada básica que han seguido TorresIbarzo a la hora de plantear todos las fotografías (bien húmedas) del fanzine. Y ésa es también la coordenada básica que han seguido todas las colaboraciones artísticas de gente de bien como Ricardo Fumanal, Stanley Sunday, José Ballerzosa, J.M. Hortelano Pi, J.A. Siverio, Ciro Marra, Hidroboy y Raül De Tena.

Todo ello articulado por la dirección artística de Albertoto y la maquetación de ChaCha Studio.

¿Te parece poca información? Pues a ver qué te parece si te decimos que el primer fanzine de la POPair incluye:
-Infinito pelo
-16 barbas
-12 ilustraciones
-11 hombretones
-10 reportajes fotográficos
-9 rabos
-5 culos peludos
-3 relatos eróticos
-1 beso muy lúbrico
-1 teléfono rojo

¿Hay ganas de HAIRY?

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!