Así se hicieron los vídeos de la PopAir: ALOHA HAWAII

Making Of Videos Hawaii
Making Of Videos Hawaii

No hay campo sin grillos ni PopAir sin vídeos, y los de esta edición hawaiiana son puro arte. ¡Y así los hicimos!


¡Aloha a todos! Osos, chasers, admirers, cubs, nutrias y Mª Del Mar Bonet (que sabemos que nos lee) Hoy es la PopAir: Aloha Hawaii. Falta tan poquito que ya empezamos a percibir la brisa marina y a escuchar los ukeleles sonando en la Sala Tango. Mañana viernes 6 de julio la llenaremos de flores, guirnaldas, camisas abiertas, pechos peludos y mucho baile en una edición de la fiesta más peluda de Barcelona que rinde homenaje a la cultura, vida y milagros de Hawaii.

Y como es tradición en cada fiesta PopAir ya os hemos dado material de sobra para que tengáis conversación en la fiesta. Os hemos hablado de las absurdeces de Mecano y su canción veraniega, os hemos mostrado el poderío del mostacho de Tom Selleck cuando hacía de Magnum y también os hemos enseñado qué cosas típicas hawaiianas se han convertido en iconos de la cultura pop.  Y también os enseñamos la sesión de fotos que nos montamos con unos amigos que además de posar para la cámara de Torres Ibarzo se ofrecieron para aparecer en unos vídeos promocionales que son la envidia de cualquier agencia de viajes.

Ya te hemos explicado que cuando llegues a la Sala Tango el viernes vas a tener un recibimiento propio de los mejores viajes de lujo a las islas Hawaiianas. Nuestras bailarinas Hula te pondrán el tradicional Lei (el collar de flores, que lo explicamos ayer) y unosfornidos guerreros polinesios (y peludos) te darán la bienvenida al paraíso.

Y, además, los 300 primeros en llegar se llevarán de regalo una exclusiva CAMISETA ALOHA EDICIÓN LIMITADA.

Pero volvamos a los vídeos, que es de lo que os queremos hablar en este post.

Que en la PopAir somos súper fans del trabajo de Stanley Sunday es evidente porque nos ha hecho los vídeos de un montón de nuestras fiestas. Y por supuesto hemos vuelto a pedirle que capture toda la esencia de Hawaii y la fusione con la de la Pop Air para demostrar que por mucho surf y mucho ukelele que haya de por medio el pelo siempre queda bien. Porque donde hay pelo hay alegría.

Aunque para alegría la que se montó durante la sesión de fotos. Porque es verdad que nuestros modelos son todo un dechado de profesionalidad y todos hicimos lo posible por tomárnoslo todo lo en serio que nos lo podíamos tomar…

​Al final es inevitable que acabemos llorando de la risa. Por ejemplo:

Y es que por mucho calor que hiciera, por mucha resaca del Sónar Festival que llevaba más de uno encima, por mucho que nadie se hubiera aprendido la coreografía del Hula; al finaluna sesión de fotos para la PopAir en el estudio de Torres Ibarzo siempre acaba siendo una fiesta.

A la próxima te apuntas. Y si te estás preguntando cuál es el secreto para que en plena mañana calurosa de domingo nuestros modelos estuvieran tan alegres y danzarines, la respuesta es muy sencilla:

Esperamos que ya tengas la camisa hawaiiana bien planchada y, sobre todo, que hayas puesto el cerebro en modo vacaciones para venir a la Pop Air: Aloha Hawaii (el viernes 6 de julio, a partir de las 0:00 en la Sala Tango de Barcelona) y disfrutar de un pequeño paraíso de la fiesta.

Vas a bailar, vas a reír, vas a beber, vas a reír aún más… 

Y quién sabe, tal vez cuando acabe la fiesta y ya haya amanecido encuentres el amor donde menos te lo esperas.

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!