Así son las camisetas que regalaremos en nuestro aniBearsario: ¡súper HAIRY!

Camisetas Popair Hairy.12
Camisetas Popair Hairy.12

Te dijimos que regalaríamos camisetas en nuestro aniBEARsario… Pero no te dijimos que serían camisetas súper HAIRY. ¿Cómo te quedas?


Suponemos que, para otros, la cosa va tal que así: preparas el estudio, quedas con tus modelos, les pides puntualidad como te la pides a ti mismo, os ponéis a currar inmediatamente, pides actitud, pides flow, pides dámelo todo, flash flash, rápido que hay que ir al tajo… Pero, para nosotros, la cosa va más bien de otra forma: la gente va llegando escalonadamente al estudio, charlamos, abrimos cervecitas, reímos, el tiempo va pasando, abrimos más cervecitas, charlamos y reímos más todavía y, al final, cuando ya estamos todos bien contentos, entonces disparamos las fotos. Tan ricamente.

Solo así se consiguen maravillas como esta sesión de fotos que Torres Ibarzo se han marcado con una idea en la mente: que veáis cómo quedarán puestas las camisetas que vamos a regalar a los 350 primeros que lleguen a la celebración del aniBEARsario de la POPair(ya tú sabes: el viernes 17 de noviembre en la METRO Disco). Como puedes ver, son camisetas súper HAIRY, a mayor gloria del logazo de nuestro fanzine. Y, también como puedes ver, quedan súper sexis cuando se enfundan en amigos guapos como los de las fotos. No te preocupes: a ti te va a quedar igual… ¡o incluso mejor!    

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!