fbpx

¡Conviértete en ROSALÍA! Claves para imitar su estilo

Rosalia Claves Imitar Estilo
Rosalia Claves Imitar Estilo

¡Sigue estos sencillos consejos y conviértete en ROSALÍA! (Si te falta alguno de los elementos, vente a la POPair del 12 de Julio y lo solucionamos)


La Rusaliæ! Es que ahora hay que decirlo en catalán. Porque por lo visto ROSALÍA se ha enterado de que el próximo viernes 12 de julio le dedicamos la POPair y nos ha lanzado nuevo single pidiendo Fucking Money, Men.

Nostros en la POPair podemos ofrecerte algo de money (tenemos una máquina que lo dispara y una impresora que no para de imprimirlo), pero Fucking Men… Fucking Men tenemos a puñaos. Aunque para llevarte a casa a uno de los muchos furry, funny y fucking men que pueblan nuestra fiesta vas a tener que poner de tu parte. Darte una ducha (o no…), elegir un outfit adecuado y venir. Parece fácil, ¿verdad?

¡PUES NO LO ES!

Si quieres triunfar en la POPair: ROSALÍA vas a tener que llevar un estilismo con altura y EVIDENTEMENTE tiene que estar inspirado en el look de nuestra estrella. Así que vamos a hacer un repaso de arriba a abajo para que sepas qué ponerte y qué no ( no sufras si te falta algo, en la fiesta vamos a REGALAR un montón de cosas, lee y verás) y qué pasos seguir para ser una autentica ROSALÍA de mentira.

1.- EL PELO!

Siendo lo señores que somos es altamente improbable que tengas la melena necesaria para hacerte cosas como ésta:

Los moños que hago duran

Pero… ¡Cariño! ¡Viva las pelucas! Llama a ese amigo tuyo que en 2016 quiso ser travesti y pídele las 50 matas de pelo que se compró. Es importante que tu peinado vaya acorde con tu look. Si vas de Rosalía de día, te sirve la peluca pelo liso modelo Inés Arrimadas:

Y si vas a ir sin camiseta y tienes mucho pelo en la espalda, puedes reutilizar la peluca de Jon Snow que te pusiste para la POPair de Juego de Tronos y:

Winter is coming y si es mentira que me maten

Aunque siempre tienes la opción de tirar de gomina para tus cuatro pelos y usar las pelucas para crearte el outfit, que en ese caso salta al punto 3 (y no uses esa idea para ganar nuestro concurso de carnaval porque, como dice Rosalía, todo está inventado ya)

2.- EL MAQUILLAJE!

En cuanto a estética facial, lo de imitar a ROSALÍA es tan estresante como en cuanto al pelo (de la cabeza). Porque lo mismo te la encuentras que parece que se acaba de levantar:

Como vas de noche a la playa y te surge de los mares como una emisaria de Cthulhu maquillada por Givenchy que viene a robarte el móvil:

“Me da miedo cuando sales” SÍ

Pero si hay una cosa importantísima para parecerse a ROSALÍA en cuanto a maquillaje eso es: LOS LABIOS.

LOS DE ARRIBA

Es importantísimo que cuando un chulo te vea en la POPair piense que probablamente llevas cuatro horas chupando un MONTÓN DE Piruletas.

Para acompañar a los labios puedes o bien marcarte las cejas y dejarte un maquillaje de esos de cara lavada (las bragas de Bridget Jones del makeup) pero con mucho jailaiter; o te llenas la cara de STICKERS y COSICAS que BRILLAN:

¡Y TE LOS VAMOS A REGALAR EN LA POPair!

BUENO, esos de Louis Vuitton no, que no nos da el presupuesto. Pero sí vamos a regalar (hasta que se agoten) unos sets de FACE STICKERS para que brilles (con highlighter o sin highlighter)

3.- LAS UÑAS!

No hace falta que nos enrollemos mucho con este paso porque si hace unos meses tú por la calles gritabas: “¡ROSALÍA!” todo el mundo respondía “¡TRÁ TRÁ!“. Pero ahora dices “¡LA ROSALÍA!” y todo el mundo te enseña las pedazo de uñas que se acaban de poner:

Tinc un xaval contractat perquè em rasqui

Pues no hace falta que dejes de cortarte las uñas hasta el 12 de julio para que tus manos parezcan las de ROSALÍA durante la próxima POPair, porque como sabemos que vais a manipular material MUY sensible (y peludo…) lo hemos solucionado y:

¡TAMBIÉN REGALAREMOS UÑAS POSTIZAS PARA TODOS!

¡Para todos los que vengan pronto! Porque luego se acaban (y, por si lo estás pensando, NO: Rosalía no iría por la Sala Tango borracha como un piojo recogiendo uñas postizas del suelo para ponérselas porque se ha levantado tarde del sofá y cuando ha llegado a la POPair -que en verano abre de 00:30 a 6:30- ya no había uñas de regalo).

4.- EL OUTFIT!

Seguro que si yo te digo que me describas el look de Rosalía con una palabra tú me dices “CHONI”. Pero según los expertos en moda que no están escribiendo esto, en realidad lo de Rosalía (y otras cantantes como Nathy Peluso) se llama RATCHET & Clank

RATCHET, por lo que parece, es una especie de insulto (que se refiere a algo “sucio” y tiene mucha carga machista) que el rapero Lil Boosie (si no sabes quién es no sufras, no eres la única) popularizó en los 2000. Cantantes como Rihanna o Iggy Azalea le dieron cancha a finales de la década y ahora parece que vuelve con fuerza (entre artistas y famosas que se pueden permitir ir por la calle como si fueran un Transformer, claro).

Si todo eso no te sirve y tú quieres seguir diciendo que es una choni, pues es una choni. Pero que te quede claro que para venir a la POPair o tiras por eso del Ratchet o eliges tu chandal más caro del armario:

O dejas que te posea el espíritu de Gianni Versace:

O directamente te sumerges en una bañera de tinte rosa y vienes desnudo, que con todo ese pelazo que tienes entre pecho y espalda (literalmente) te da para hacer esto:

5.- ACTITUD DE SELFIE

Vale, esto no es estrictamente un consejo de estilismo pero sí lo es de actitud, que es casi más importante que el estilismo. Porque tú puedes venir monísimo y no tener Actitud de Selfie durante la POPair y no la habrás vivido al máximo y acabarás en casa haciéndote una TILA antes de dormir.

La Actitud de Selfie de ROSALÍA se resume básicamente en esta icónica imagen de la artista:

¿Y POR QUÉ ES ICÓNICA? Te preguntas. Pues porque lo decimos nosotros. Porque lo de la Actitud de Selfie no vamos a negar que es una excusa que nos hemos inventado para explicarte que otro de los REGALOS que vamos a dar en la POPair del 12 de julio es

UN POP-SOCKET PERSONALIZADO DE ROSALÍA

PARA QUE NO SE TE CAIGA EL MÓVIL CUANDO TE HAGAS SELFIES TRAS INGERIR AGUA CON MISTERIO

RECREACIÓN: Tú cuando se te cae el móvil en la pista de baile: “Déjalo, está perdido para siempre”

Pero lo de que tu actitud es tan importante como tu outfit sí que es verdad ¿eh? Cuando vengas a la POPair tienes que hacerlo con ganas de pasártelo tan bien que estarías todo el rato haciéndote selfies para subirlos a tus stories y darle envidia a quien sea que quieras darle envidia.

Todos tenemos alguien que nos cae muy mal, no te juzgamos. Solo te juzgamos si el próximo VIERNES 12 DE JULO no te vemos en la Sala Tango (C/Diputació, 94) bailando el musicón de MICAELA y ALBERTOTO en la Sala 1 y la electrónica de DRAMAS DE HONOR en la Sala 2.

Compra ya tu entrada anticipada por 12€ y entra sin hacer colas a cualquier hora de la noche

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!