¿Cuáles han sido los 11 momentazos más tremendos de esta temporada de POPair?

Momentazos Fiesta Popair Barcelona
Momentazos Fiesta Popair Barcelona

Antes de echar el cierre a la temporada de POPair con nuestro #TheLastEpisode, le damos la palabra a Albertoto para que nos hable de los 11 momentazos del año, uno por cada fiesta.


Lo hemos dicho una y mil veces: nuestro grand finale para esta temporada de POPair, como es habitual, va a ser un #TheLastEpisode de órdago en el que desparramaremos el viernes 11 de agosto a partir de las 23:30h en la METRO Disco… Si quieres saber todo lo que tenemos preparado, lo único que tienes que hacer es entrar en nuestro evento de Facebook y echarle un vistazo (y, claro, de paso, ¡apúntate!).

Como cada vez que festejamos nuestro querido #TheLastEpisode, eso sí, echamos la vista atrás para hacer balance de todas las POPairs que hemos vivido en estos últimos doce meses… Y, la verdad, este año no nos podemos quejar: puede que nos hayamos cambiado de sala, pero la cuestión es que nos lo hemos tomado básicamente como un “que el ritmo no pare, no pare, no” y, al fin y al cabo, hemos gozado un total de once fiestacas a cada cual más tremenda.

Por eso mismo, y como colofón a esta temporada de POPair, queríamos tener la guinda final de este pastel: Albertoto seleccionando los once mejores momentos del año, uno por cada fiesta que hemos celebrado. Y como él tiene un arte y una verborrea que no se pué aguantar, mejor os dejamos con sus palabras… ¡Que son cosa fina!

7 DE OCTUBRE DE 2016. La rentrée con Snoopy, todavía en la Sala Tango. Lo más destacable fueron las figuras que encargamos a un artista: Carlitos y Snoopy a tamaño natural. Todo el mundo que entraba era “¡Oooohhh! ¡Qué escándalo! ¡Qué maravilla, maricón!”. Lo que nos apetecía era que las figuras cobraran vida y darles un abrazo.

31 DE OCTUBRE DE 2016. Halloween en la Sala Tango. Lo mejor fue el concurso de disfraces, el jurado, la valoración del jurado… Y todo el súper-mega-festival que se creó, porque luego todo el mundo nos decía que había sido muy lo más.

2 DE DICIEMBRE DE 2016. Fue nuestro AniBearsario. Iban a venir todas las artistas: Las Bistecs, La Prohibida, La Terremoto… Íbamos a hacer un pedazo de cartelón para un festival de varietés, pero nos mareamos vivas las unas a las otras como payasas, no hicimos nada y al final decidimos que ninguna, ¡a tomar por culo! Así que lo celebramos a nuestro rollo y nos lo pasamos bomba igual.

23 DE DICIEMBRE DE 2016. Lo más destacado de nuestras Fever Christmas fueron los Koala Monique, que fueron una maravilla. No fue una de las fiestas con mayor público, porque la fecha era fatal, pero ellos dieron la talla, lo defendieron a tope y la gente quedó encantada.

3 DE FEBRERO DE 2017. Para la fiesta especial de Ariana Grande hicimos la súper campaña de fotos de los osos y los amigos con orejitas. Fue un escándalo grandísimo. Venían unas, se iban las otras, venían los hijos de Los Mortimer, venían osos del Bacon… y fue lo más.

3 DE MARZO DE 2017. Nos vamos a la Metro Disco con nuestra fiesta especial Beyoncé porque en la Sala Tango ya no se puede estar. La primera fiesta allá fue un poco rara, la verdad, pero la gente bailó hasta el infinito y más allá.

7 DE ABRIL DE 2017. ¡Barbarella y el espacio! Nos vamos acostumbrando poco a poco a la Metro. Y, en este caso, lo mejor fueron los vídeos que la POPair hace en colaboración con Stanley Sunday, que se hicieron virales con tropecientasmil visitas. ¡Y el equipo de la POPair nos disfrazamos de villanas y nos tiramos por el suelo y casi nos matamos las unas a las otras!

5 DE MAYO DE 2017. I want your sex… ¡y boogie boogie! Esta fue la primera vez en la que nos sentimos realmente bien en la Metro. Fue una fiesta bastante subida de tono. Tan subida de tono que Facebook nos lo censuró todo por todos lados. Puto Facebok.

2 DE JUNIO DE 2017. Nuestra #PinkParty con la Pantera Rosa como protagonista. Fue la campaña de fotos más viral de todas las que hemos hecho en la vida. Fue la sesión en la que todos nuestros amigos y los osos posaban junto a su personaje rosa más afín. Dio la vuelta al mundo.

14 DE JUNIO DE 2017. El trauma de llegar a la Metro está totalmente superado. El Trono de Hierro fue el gran protagonista de la fiesta: ha sido el photocall más exitoso de la historia de la POPair. Todo el mundo quería hacerse una foto sentado en él… ¡Viva el Trono de Hierro!

28 DE JUNIO DE 2017. Nuestra última fiesta hasta el momento fue el Bearano con Sabrina Salerno como protagonista. Está todavía muy reciente y casi nadie, incluidos nosotros, nos acordamos de gran cosa, la verdad. Solo sabemos que lo que todo el mundo recuerda es que fue todo muy bailongo. Y muy sexy.

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!