EXCLUSIVA: ¿Dónde ha estado LA PROHIBIDA todo este tiempo?

Popair Laprohibida Face Cabecera (2)
Popair Laprohibida Face Cabecera (2)

Cuatro años después de su último disco LA PROHIBIDA vuelve a sonar en nuestros transistores. Pero… ¿dónde se escondió todo este tiempo?


El 15 de mayo de 2015 fue el día en que salió al mercado el último disco de LA PROHIBIDA y es un día que Jaime, un joven fan de la artista que trabaja como analista de ciberseguridad en un complejo secreto del gobierno chiíta en Puerto Lumbreras (Murcia), recuerda como si fuera ayer. Literalmente: acaba de despertar de un coma tras levantarse muy rápido emocionado al escuchar Baloncesto por primera vez y golpearse la cabeza con un limonero especialmente seco. “Estoy muy contento“, declara Jaime a nuestro corresponsal en Murcia, “Aún me quedan por escuchar 3 canciones del disco y acabo de ver que ha sacado uno nuevo ¡es el mejor día de mi vida!“. Los médicos del Clínico Virgen del Pastor confirman la buena salud de Jaime: “La parte mala es que ha perdido cuatro años, la buena es que no sabe quién es Santiago Abascal y su familia quiere que siga siendo así“.

Pero hay otra cosa que Jaime no sabe. Ni sus doctores. Ni siquiera nosotros. ¿DÓNDE ha estado LA PROHIBIDA en los últimos cuatro años? ¿De qué se ha escondido? ¿Son ciertos los rumores que apuntan a que “Baloncesto” fue una campaña encubierta del Ministerio de Juventud y Tiempo Libre y la ACB para que los jóvenes homosexuales abandonaran el crossfit, por la que ganó más de 5.000 pesetas?

Una de las teorías más extendidas entre los fans de Anatomía de Grey, es que Carmen Sandiego está inspirada en La Prohibida (incluidas las alas robotizadas)

La vida de Amapola López (si es que realmente se llama así) está llena de rumores y escándalos socipolíticos que, de ser ciertos, podrían poner a nuestra sociedad al borde del cataclismo. Y sí, para leer esto como es debido tienes que poner voz de Gloria Serra y hacer un triangulito con las manos. ¿Lo has hecho? Bien. Sigamos. Desde sus misteriosas visitas a un balneario suizo cada 2 años acompañada por 15 vienteañeros eslavos y dos señoras de Vladivostok, a los rumores de apasionadas veladas en compañía de Jamie Lannister; LA PROHIBIDA vive rodeada de misterio, sensualidad y los mejores embutidos del Norte de Castilla.

En POPair, y a pocos días de que LA PROHIBIDA nos deslumbre presentando EN DIRECTO y EN EXCLUSIVA y EN MAYÚSCULAS su nuevo disco en la fiesta de este VIERNES 7 DE JUNIO, estamos en condiciones de desvelar por fin uno de los grandes secretos que han rodeado a la cantante, actriz y ginecóloga veterinaria en los últimos años. Y es que si Amapola no ha publicado antes “RUIDO” (el disco que presenta este viernes en POPair, ¿te lo había dicho ya?) ha sido porque aprovechó los ingentes ingresos que amasó gracias a su último disco en perseguir otra de las pasiones de su vida: LA ARQUITECTURA.

Según han sabido nuestras fuentes muy cercanas a LA PROHIBIDA, la cantante podría haber ganado más de 300 MILLONES DE EUROS en 2017, tal y como confirma un mail que hemos podido obtener de su cuenta en el que un Príncipe Africano le ofreció esa cantidad a cambio de desbloquearle un fideicomiso en un banco de Madrid. No sabemos qué decidió hacer Amapola, pero sí sabemos que amasó el dinero suficiente para comprar unas tierras en Nebraska (un lugar que siempre ha significado mucho para ella y para Mary Sue, la niña que se perdió en el bosque y se crió entre lobos y a la que le están haciendo una serie en Netflix porque a todo lo hacen una serie en Netflix), contratar a los hombres más rudos de todo Estados Unidos y ponerlos a construir su sueño.

Lo que LA PROHIBIDA no sabía era que los hombres más rudos de Estados Unidos son los trabajadores de la siderúrgica de Springfield. Y el resultado, como el final de Chernobyl (la serie y la catástrofe termonu-ce-lar) no podía ser otro que algo MUY CALIENTE:

Pero, como bien sabía Winston Churchill, no hay conflicto diplomático ni revolución obrera que no se solucione metiéndose la lengua hasta la tráquea. Y aunque durante un breve periodo de tiempo de exactamente 45 segundos LA PROHIBIDA estuvo tentada de rendirse y llorar como una travesti lo que no había conseguido como otra travesti, recordó una de las frases que su profesora de Ballet en el Buenos Aires de la post-guerra (la que sea) le repetía una y otra vez: “Sin arcada no hay claustro que valga.” Es que la señora también fue su profesora de arquitectura; concretamente era profesora de la escuela Oscar Niemeyer-Carmen Arranz por la Fusión de la Arquitectura, el Baile y el drama post-adolescente.

Y finalmente, tras años (cuatro, concretamente, que te lo he dicho antes) de duro trabajo y esfuerzo, LA PROHIBIDA consiguió ser portada de la MEN’S HEALTH. Y también consiguió terminar su faraónico proyecto arquitectónico, un proyecto que algunos de los mayores expertos del mundo aún no conocen. Y tampoco parece que tengan muchas ganas. Pero cuando lo conozcan seguro que les gusta. Porque ¿a quién no le va a gustar un baptisterio romano?

ATENCIÓN:

Sí, todo esto era una excusa para que te echaras unas risas y no te olvides de que este viernes LA PROHIBIDA actuará en LA POPAIR presentando EN DIRECTO y por primera vez en Barcelona su nuevo disco: “RUIDO“.

No vengas tarde porque habrá sorpresas y repartiremos muchos regalos DE COLECCIONISTA: un espectacular DIORAMA TROQUELADO, un IMÁN MULTIUSOS, BANDERINES para que colorees el concierto y tu vida y muchas sorpresas más. Compra tu entrada anticipada para no hacer cola y no tener que venir con prisas 😉

POPair: LA PROHIBIDA presenta RUIDO
Viernes 7 de JUNIO
De 00:00 a 6:00
C/Diputació, 94

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/299942007354377/
Entradas anticipadas a la venta en: https://www.universe.com/events/popair-7-de-junio-tickets-barcelona-6KW98G

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!