fbpx

El frenesí hawaiiano invade el estudio de Torres Ibarzo

Making Of Fotos Popair Hawaii
Making Of Fotos Popair Hawaii

Si la sesión de fotos fue así, miedo nos da la que se va a liar el viernes en la POPair ALOHA HAWAII.

Faltan muy poquitos días para que aterricemos en la POPair ALOHA HAWAII (que es el próximo viernes 6 de julio en la Sala Tango de Barcelona) y ya iba siendo hora de preparar los modelitos que llevaremos a la fiesta. Y como nos vamos a Hawaii y no al Himalaya el tema del dress code (para el que quiera llevar un dress code, claro) es muy sencillo: mucha carne, el pelo que tengas y… collares de flores.

Para demostrar que la flor y la falda hawaiiana le quedan bien a todo el mundo en el estudioTorres Ibarzo decidimos organizar un pequeño shooting con unas cuantas amigas que vinieran a engalanarse y posar frente al objetivo de Charlie y Alberto. Y no te vamos a engañar: iba a ser una cosa tranquila pero se nos fue de las manos. Es lo que pasa cuando enseñas el pecho, te pones unas guirnaldas en la cabeza y empiezan a circular las piñas coladas y los mai tais. Claro que también había mucha amiga que ya llevaba la fiesta encima cuando llegó al estudio. Y hasta llevaba encima a otras amigas que acababan de salir del Sónar y pensaron que sería divertido (y lo fue) posar para nuestras cámaras antes de seguir con el festival de música avanzada.

La cosa acabó convirtiéndose en una de las sesiones más divertidas que hemos montado en mucho tiempo. No sabemos si será el color, el calor, el alcohol o que lo de montarnos el paraíso hawaiiano en el estudio nos dio mucha marcha… pero si éstas son las fotos y así fue la sesión…

¡¡Cómo será la POPAIR del viernes!!

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!