fbpx

En la próxima POPair regalaremos unas camisetas muy “beefy”

Camisetas Beefy Promo Todos Risas Orig
Camisetas Beefy Promo Todos Risas Orig

Si eres un hombre carnoso, te interesa saber que en la próximo POPair vamos a regalar un total de 250 camisetas muy “beefy”.


A estas alturas de la película sci-fi, ya os debería haber quedado más que claro que la próxima POPair homenajeará a “Barbarella” y a todo el universo que la rodea: ángeles voladores, planetas lejanos, cazadores robustos, orgasmatrones que te matan de placer, naves de paredes peludas…

Pero, a la vez, si reivindicamos toda esta parafernalia cósmica es precisamente porque nos fascina como seres humanos.

Al fin y al cabo, puede que el universo a través del que se mueve “Barbarella” esté plagado androides con los que solo tenemos una única cosa en común: ellos tienen lubricante en vez de sangre, mientras que nosotros el lubricante… ¿hace falta que expliquemos esto?

También hay alienígenas de piel gris y cuerpos escuchimizados como los de los crapulillas terrestres que hace siglos que no se comen un bocata de jamón. Extraterrestres, robots, marcianos, autómatas, ciborgs, seres celestiales… Y, sin embargo, lo que nos gusta a todos nosotros es un hombre HOMBRE, con sus buenas carnes, bien de “beefy“.

Es por eso mismo que los 250 primeros en aterrizar en la sala METRO DISCO el próximo 7 de abril con motivo de la POPair se llevarán una camiseta que les identificará como material puramente “beefy”. Si eres uno de los afortunados y consigues la camiseta, lúcela este veranito en todas las playas de la galaxia. Y, si te quedas sin esta pieza de coleccionista, ya sabes lo que toca: cuando veas a un hombretón exhibiendo nuestra camiseta “beefy”, eso significa que te encuentras ante un espécimen gozosamente carnoso… y que le puedes dar un bocado.

(Eso sí, por si acaso pide permiso antes.)

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!