fbpx

Estas son las CUATRO CASAS de la POPair especial “Juego de Tronos”… ¿A cuál perteneces?

Casas Juego De Tronos Popair
Casas Juego De Tronos Popair

En la próxima POPair especial “Juego de Tronos” habrán cuatro Casas diferentes… Y una cosa te decimos: tienes que decidir a cuál de ellas perteneces. Pero, tranquilo, que aquí te lo explicamos todo sobre ellas.


Ya hace varias semanas que os lo venimos advirtiendo: entre las múltiples sorpresas que tenemos preparadas para nuestra próxima POPair especial “Juego de Tronos” (que, por si todavía no te has enterado, se celebrará el próximo viernes 14 de julio a partir de las 23:30h en la METRO Disco de Barcelona), hay una que nos pone especialmente…

¡Hemos creado un total de cuatro Casas para que todos los que asistan a la #POPairIsComing tengan que decidir a cuál de ellas juran lealtad eterna! Como si fueras un participante más de todos los tejemanejes e intrigas de Poniente, en cuanto cruces la puerta de la próxima POPair tendrás a tu disposición cuatro Casas entre las que solo una podrá ser tu elegida. Aquella que te dé cobijo y aquella por la que luches hasta la muerte. También aquella en la que encontrarás a los mejores amigotes para echaros una birras e incluso al guerrero con el que probablemente acabes encerrado en una mazmorra bien oscura. Para que vayas preparando tu elección, a continuación te chivamos las cuatro Casas de la #POPairIsComing…

¿Empiezas a hacerte una idea de cuál es la que mejor se ajusta a tu personalidad?  

HOUSE OF POPAIR

Esto es muy pero que muy sencillo: si hay un Trono de Hierro, ten por seguro que va a estar ocupado por el miembro de más alto rango de la House POPair… Los miembros de esta familia se distinguen por ser peludos, grandotes, feroces, con un apetito voraz y con un imparable calor en la entrepierna. “Todo oso necesita un woof“, y solo los miembros de la House POPair son capaces de gritar un WOOF de esos que te humedecen inmediatamente la entrepierna.  

HOUSE OSSETH

Enjoy the hangover” (“Disfruta la resaca”) queda bastante elegante, ¿verdad? Pero a quién queremos engañar: el verdadero grito de guerra de la House Osseth es más bien “qué resacóoooooon maricóooooon“. Y es que los miembros de esta familia tan bien avenida se distinguen por ser los más hedonistas de Poniente: aquellos que viven de noche no por ser vampiros, sino porque de noche se celebran las mejores fiestas, aquellas en las que hay abundante alcohol y otros fluidos corporales. Ya tú sabes.  

HOUSE ARABHESCA

La jefaza absoluta de la House Arabhesca (es decir: Arabesca) va a ser la encargada de poner la banda sonora al episodio de la POPair especial “Juego de Tronos”… Y, por lo tanto, aquí y ahora ya podemos vaticinar que esta reina mora vendrá acompañada tanto de su séquito como de su ejército, distinguidos no solo por sus vestimentas de corte oriental, sino sobre todo por sus ganas de gozar como si no hubiera un mañana dejando de lado cualquier tipo de prejuicio y género.  

HOUSE LEATHERETTE

¿Qué hay más allá de El Muro de Poniente? Te lo decimos nosotros: más allá de El Muro de Poniente está el cuarto oscuro de la METRO Disco. Un espacio oscuro en el que puede ocurrir TO-DO y que está custodiado firmemente por la House Leatherette, cuyo lema no podía ser otro que “Beware our cocks” (es decir: “Cuidado con nuestros rabos”). Los reconocerás porque son aficionados al cuero, a vestir poca ropa… y, sobre todo, a hacer prisioneros más allá de El Muro…

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!