TICKETS

tienda

HAIRY

CONTACTO

Estos 5 videos de Anna Nicole Smith son la risa (y dejan claro por qué la adoramos)

Anna Nicole Smith Orig
Anna Nicole Smith Orig

Estos son nuestros cinco videos preferidos de Anna Nicole Smith… ¿Por qué? Porque nos reímos lo más grande con ellos y porque nos hacen sentir que el mundo es un poquito más divertido.


Ya lo dijimos cuando anunciamos nuestra próxima POPair: si hemos elegido a Anna Nicole Smith como diva a la que homenajear con nuestra icónica barba es, básicamente, porque echamos de menos los tiempos en los que nos alegraba la vida. Para que te sitúes: cambio de siglo, la vida era una fiesta y estaba llena de rubias tontas (que en verdad no eran tan tontas) que continuamente estaban dándonos noticias tronchantes.

Vamos, que ahora te da miedo despertar por la mañana pensando en los titulares que te vas a encontrar, pero por aquel entonces te levantabas con una sonrisa en la cara porque sabías que, mientras dormía, seguro que Anna Nicole Smith la había liado parda. Toda su carrera, de hecho, fue un liarla parda continuo: sus inicios como bailarina erótica, su pelotazo casándose con un multimillonario que la diñó en tres, dos, uno y le dejó un pastizal de herencia, la certeza de que fue la última gran Playmate, que le quitara el puesto a Claudia Schiffer como imagen de GUESS… Y, claro, su “Anna Nicole Smith Show“, que fue las Kardashian pero con cero postureo y mucha borrachera y mucho engordarse cosa mala y todo eso que Kim y sus hermanas no harían nunca. NUNCA.

Repetimos: Anna Nicole Smith fue una grande entre las grandes. Y por eso mismo hemos querido seleccionar cinco de sus mejores videos: para pegarnos unas risas, para hacernos un poco las rubias, para recuperar aquellos tiempos tan divertidos… Y para que quede claro que Anna Nicole Smith es una mujer POPair al cien por cien.

1. ANNA NICOLE SMITH BORRACHA COMO UNA PIOJA PRESENTANDO A KANYE WEST
Sí. A Kanye West… Aunque eso es lo menos importante, porque lo importante aquí es que nos gusta su BOOOOOOOODDDDYYYYYYY. En serio: si alguna vez nos dan un premio, que lo presenten como aquí la amiga Anna Nicole.

2. ANNA NICOLE SMITH NEGÁNDOLO T-O-D-O
No me había drogado y solo me bebí un cóctel… Lo que pasa es que la noche anterior me la pasé vomitando y estaba un poco malita de lo mío“… ¿Te suena? ¿A quién no le representa lo más grande este momento de Anna Nicole Smith escurriendo el bulto?

3. ANNA NICOLE SMITH PERDIENDO DE VISTA LA REALIDAD
A todos nos ha pasado: llevas dos copitas de más y, mira, es que crees que todo el mundo te está tirando la caña. ¿El camarero? Te está tirando la caña. ¿El del guardarropía? Te está tirando la caña. ¿El reportero que está intentando hacerte una entrevista? Esta noche mojas, cari.

https://www.youtube.com/watch?v=_PcBfM4Eq3g

4. ANNA NICOLE SMITH POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES
Otro video en el que esta mujer nos representa cuando se viene arriba en el típico concurso de “a ver quién puede comer más” y acaba vomitando en los baños… No, no se ve cómo vomita. Pero se la escucha. Y la cosa es fuertecita.

5. LA FIESTA DE NAVIDAD DE ANNA NICOLE SMITH
Te pedimos un favor: deja lo que estés haciendo ahora mismo y haz un hueco de 20 minutos en tu vida para ver esta maravilla que, al fin y al cabo, es la fiesta de Navidad que a todos nos gustaría hacer como anfitriones.

Y, como regalo final, este gif de Anna Nicole que somos todas nosotras no pudiendo más con la vida y cayendo redondas y derrotadas…

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!