Los amigos de la POPair posan junto a sus ídolos rosas… ¡y este es el resultado!

Post Web Banner Pink Bears 1 Orig
Post Web Banner Pink Bears 1 Orig

¿Quién no ha tenido un ídolo rosa en su vida? ¡Admítelo! ¡Tú también! Por eso mismo le hemos pedido a los amigos de la POPair que posen junto a sus “pink icons”…


Lo hemos dicho una y mil veces: si la próxima POPair (recordamos: se celebrará a partir de las 23:30h del 2 de junio en la METRO Disco) va a ser una verdadera Pink Party es precisamente porque en esta fiesta siempre hemos sido muy fans de todo lo rosa.

Siempre hemos sido tan y tan fans de este color que no es de extrañar que los iconos con los que hemos crecido sean precisamente una purita pink fantasy. Es por eso mismo que, cuando empezamos a planear qué locuras podíamos hacer de cara a nuestra Pink Party, lo primero que nos vino a la cabeza fue lo siguiente: ¿y si juntamos a nuestros colegas con sus ídolos rosados en una buena serie de fotos realizadas por Torres Ibarzo?

Dicho y hecho… Nos pusimos manos a la obra y, como ya viene siendo marca de la casa, nos metimos de cabeza en una vorágine de tres días que fueron pura jarana y fiesta, pero también un trabajo de la hostia que pasó mejor gracias a las risas, los amigos, la buena compañía y una buena cantidad de cervecitas frescas.

La idea era que cada uno de nuestros colegas osunos pasara por el estudio de Torres Ibarzo, seleccionara su icono rosa y se hiciera un foto junto a él. Incomprensiblemente, nadie quiso quedarse con algunos de nuestros favoritos como Penélope Glamour, las Trollsrosas, Fresita o Espinete… Pero, bueno, que tampoco vamos a protestar porque todo lo que eligieron nuestros invitados fue cremita entre la cremita y el resultado final de nuestras sesiones de fotos así lo prueba. Fueron tres días de mucho ajetreo con buenorros entrando y saliendo constantemente de nuestro estudio: unos entraban, otros salían, unos se desnudaban, otros se vestían, unos posaban, todos miraban…

Y todos bebían, claro, y se echaban unas risas al verse junto a iconos de la talla de Kitty, Barbapapá, Kirby, el Monstre Buu o Miss Piggy. ¡Ah! Y nos enorgullece haber contado con una invitada tan especial como La Prohibida, que aterrizó en el estudio deTorres Ibarzo después de haberse pasado varios días currando a tope y casi sin dormir, sin energía suficiente ni para montarse. Así que hicimos lo que había que hacer: reanimarla con una jarra de café cuadruple. A la vista queda que la cafeína hizo su efecto y que La Prohibida luce más chispeante que nunca junto a una ídola rosa entre las ídolas rosas: Minnie Mouse.

Para el final, evidentemente, hemos dejado la gran pregunta: si te lo hubiéramos pedido desde la POPair, ¿junto a qué ídolo rosa te hubiera gustado fotografiarte?  

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!