fbpx

¡FELIZ 2019!

73f8ac_2962ac7044264539bd510a44281465f4~mv2.jpg
73f8ac_2962ac7044264539bd510a44281465f4~mv2.jpg

Nos hemos vestido de gala (de gala al estilo POPair) para felicitaros el año nuevo y deciros cosas bonitas.


Que 2018 ha sido un año bastante tremendo así en general… es algo que no podemos negar. Ni nosotros ni nadie. Han pasado cosas feísimas (aunque también alguna buenísima) y en general está todo el mundo deprimidísimo y eso no nos parece interesante para la sociedad en ningún aspecto. Somos conscientes de que desde la POPair no vamos a cambiar el mundo ni a salvar a la humanidad, pero sí podemos ser ese sitio al que vas para olvidarte de todo lo demás y simplemente bailar y reír y ligar y follar y hacer lo que te apetezca hacer con señores peludos (y no tan peludos).

Y mira, eso sí que se nos ha dado bastante bien en el último año. ¿No creéis?

En 2018 le hemos dedicado fiestas a mogollón de gente y a mogollón de iconos. Desde la última, Hello Kitty, hasta RuPaul; pasando por TOM of FINLAND, Los Vigilantes de la Playa y hasta la Isla de Hawaii. Hemos celebrado 10 años de POPair con un aniversario espectacular que nos ha dado ganas de trabajar otros 10 años para celebrar los 20 con una fiesta aún más bestia. Nos hemos ido de calçotada, nos hemos ido de barbacoa y hasta hemos publicado dos números de nuestro fanzine HAIRY. ¡Y qué dos números! 

Uno que se los ha leído

Y como aunque en general el 2018 ha sido un poco desastre pero para la POPair ha sido un año fantástico, hemos querido ponernos nuestro traje de gala para desearos un 2019 bien cargado de cosas buenas (y de pelo, mucho pelo). Que siendo quienes somos y conociéndonos como nos conocéis, evidentemente nuestro traje de gala iba a dejar ver todo el vello posible del montón de amigos de la fiesta que se pasaron hace unos días por el estudio de TORRES IBARZO para hacerse estas fotos (que algunos ya habéis visto por ahí porque son tan monas que cómo no se nos iban a filtrar).

Y como también te puedes imaginar, lo que iba a ser una sesión de fotos la mar de tranquila acabó convertida en una bacanal de… villancicos. A ver, que estamos en Navidad. Vale que las sesiones de amigas en el estudio de TORRES IBARZO a veces (a veces) se nos van un poco de las manos. Pero queremos que nos traigan muchos regalos así que por esta vez nos portamos bien.

Todo el equipo de la POPair y de la Sala Tango espera (de verdad) que tengáis una Nochevieja (¡Y UNA GLITTER PARTY, ESTA NOCHE!) maravillosa y que el 2019 sea igual de maravilloso (¡o más!). 

Queremos daros las gracias a todos los que hacéis que la POPair sea una de las fiestas más veteranas de Barcelona y la fiesta osuna con más éxito de… ¡del universo! (Es nuestra felicitación, nadie puede llevarnos la contraria). Todo lo que hacemos lo hacemos para que disfrutéis, para que bailéis, para que riáis, para que os lo paséis bien.

Y nosotros nos lo pasamos bien haciéndolo, así que ahí seguiremos en este nuevo año para que no os falten fiestas en las que perderlo todo… menos la corbata.

¡FELIZ 2019 A TOD@S!

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!