fbpx

GALERÍA: Todo el que se sentó en nuestro TRONO DE HIERRO

POPair Fotos Juego De Tronos Photocall Trono.042
POPair Fotos Juego De Tronos Photocall Trono.042

Aquí tienes una galería con todos los que pasaron por nuestra POPair especial “Juego de Tronos” para sentarse en nuestro Trono de Hierro…


En nuestra anterior fiesta especial “Juego de Tronos” ocurrió algo muy pero que muy especial.

Bueno, en verdad ocurrieron muchas cosas especiales, todo depende de a quién preguntes. Pero nosotros no nos estamos refiriendo a “eso” que te ocurrió con tu osazo preferido en el cuarto oscuro, no, sino más bien a la magia que se fabuló en nuestro habitual photocall. Antes, sin embargo, recapitulemos… Porque una cosa os podemos decir: llevar el Trono de Hierro hasta la METRO Disco en la que celebramos nuestra POPair especial “Juego de Tronos” el pasado 14 de julio fue una Odisea que ríete tú del periplo de Daenerys de una punta a la otra de Poniente sin que se le altere el rubio de bote (lo que tú ya sabes morenote).

Y es que, desde el minuto cero en el que pusimos las manos sobre el Trono de Hierro, parecía que salieran los Caminantes Blancos de debajo de las piedras para intentar arrebatárnoslo. Bueno, venga, no nos pongamos dramáticos. En verdad lo que ocurría es que absolutamente todo el mundo quería hacerse fotos sentado en el Trono de Hierro, lo que implica que el camino desde donde nos fabricaron esta pieza tan maravillosa hasta la METRO Disco se hiciera bastante larguito. ¿En el estudio que nos hizo el Trono de Hierro? Se hicieron fotos. ¿Los transportistas que tenían que llevarlo de un lado a otro? Se hicieron fotos. ¡Si es que hasta se hicieron fotos algunos fans que lo vieron por la calle antes de entrar en la METRO Disco y no pudieron resistir la tentación!

Pero, claro, ¿cómo tenérselo en cuenta si nosotros hubiéramos hecho exactamente lo mismo? Al fin y al cabo, no nos extraña que la presencia del Trono de Hierro en la fiesta acabara convirtiendo aquel photocall en el más existoso de la historia de la POPair. Así os lo decimos: todo el mundo quería hacerse la foto de rigor… Hasta que llegó un momento que tuvimos que sacar a rastras a Charlie de delante del Trono porque, si no, es que casi no habrían fotos de la fiesta. ¡Y basta ya de palabras! Que lo que interesa aquí es que disfrutéis como enanos con esta galería que os dejamos a continuación en la que se recopilan todas las fotos del Trono de Hierro que hicimos en nuestra POPair espacial “Juego de Tronos”

¿A quién elegirías tú como Rey de los Siete Reinos?

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!