fbpx

Así celebró la POPair el Orgullo Gay de Madrid: ¡con un fiestón (maricón)!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La POPair viajó hasta Madrid para celebrar un fiestón junto a Las Cinco como parte del Orgullo Gay… ¡Te explicamos todo lo que vivimos en el World Pride!


¿Creíais que en la POPair nos íbamos a perder una cita tan imprescindible como el Orgullo LGTB+ de Madrid? ¿Y más todavía en un año como este 2017, en el que la capital ha celebrado ni más ni menos que el World Pride? Pues si en algún momento pensasteis que nos lo perderíamos… ¡Eso es que no nos conocéis!

Porque, mirad, el mismo viernes 30 de julio, el equipo en pleno de la POPair estaba rumbo a Madrid en un AVE que, en serio, era para verlo. Aquello estaba tan lleno de maricones que inmediatamente nos arrepentimos de no haber llevado flyers para dejarlos en lavabos, bares y cualquier otro sitio de cruising ferroviario, para que así todos vinieran a nuestra próxima fiesta especial “Juego de Tronos” (que, por si todavía no te has enterado, se celebra el próximo 14 de julio a partir de las 23:30h en la METRO Disco de Barcelona).

También hay que reconocer que teníamos muchas ganas del World Pride en Madrid porque, como parte de Las Cinco, la POPair celebraba un fiestón muy tremendo en el Parque Tierno Galván el sábado 1 de julio. Como diría nuestro Marc Osset: ¡que fiestón, maricón! Hasta allá nos llevamos, además, nuestras ya icónicas cabezas de oso de peluche… Sabíamos que tendríamos oportunidades de lujo para fotones como los que protagonizamos junto a La Prohibida (que se marcó una actuación gigantesca), Las Bistecs (siempre inmensas) y, sobre todo, ¡Yelle! Permitidnos una confesión entre amigas: tenéis que saber que somos ultra fans de la francesa, así que tenerla sobre el escenario de nuestra fiesta (y a tiro de la cámara de Torres Ibarzo), como si para ella no pasaran los años, fue un sueño hecho realidad.

Aunque no solo de fiestón vive el maricón, que en la POPair también somos muy del arte y por eso mismo nos pateamos Madrid para ver y gozar maravillas de la talla de la escultura del “Manuel” de Rodrigo (que nos chifla y hacía años que queríamos verlo, pero hay que reconocer que es tan intensa que parece que los amantes encualquier momento vayan a levantarse y echar a andar… Lo que, reconozcámoslo, da un poco de cague y todo), “Los Diez Mandamientos Chochonis” de Los Costus, los originales del “Anarcoma” de Nazario, la ilustración del hombre y el oso dePérez Villalta… Lo tenéis todo en la galería a continuación. ¡Así celebra la POPair el Orgullo Gay!  

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!