fbpx

GALERÍA: ¡A tope en Balmins!

Fotos Kdd Popair Balmins 2017
Fotos Kdd Popair Balmins 2017

¡Ya hemos vuelto de vacaciones! Pero, antes de ponernos a trabajar en serio, queremos darte envidia con estos fotones que les hicimos a los osazos de la playa de Balmins durante la Bear Week de Sitges.


Suponemos que a todo el mundo le ocurre igual: en los meses oscuros de curro, solo pensamos en la luz al final del túnel al que llegaremos cuando por fin sea verano y tengamos carta blanca para el despiporre… Para cada uno, ese “despiporre” es algo diferente. Pero una cosa os podemos decir bien clarita: en la POPair siempre contamos los meses (y las semanas y los días) que faltan hasta que llegue agosto y podamos hacer lo que más nos gusta, que es ir a la playa de Balmins en Sitges y hacer lo que más nos gusta.

¿Y qué es lo que más nos gusta? Pues llegar bien tempranito a esta playita bien repleta de osazos durante la Bear Week de Sitges, plantar el ciruelo en una de las hamacas que nos servirán de cuartel general durante el día y, a partir de ahí, ir p’arriba y p’abajo, un ratito a la orilla con amigas que te expliquen a quién se follaron la noche anterior o en qué fiesta estuvieron o en que “narco chill” llevan dos días enzarpadas, otro ratito al chiringuito a hacer unas birras mientras ves desfilar a todo el mundo y vas comentando el panorama… Mira ese con el cockring de plata. Mira ese otro con unos huevazos que parecen melones. Mira aquel de más allá con un pollazo que le llega a la rodilla.

Por desgracia, este año la POPair solo ha podido ir un día a Balmins durante la Bear Week de Sitges. Pero, ¡ojo!, porque lo hemos aprovechado a más no poder y nos hemos marcado una sesión de fotos all day long en el que no solo salen nuestros osos amigos favoritos, sino que también hemos retratado a lo mejorcito (vamos: lo que te pondrá más burro) de toda la playa. Prometemos que el año que viene habrá más y mejor, sobre todo porque en esta ocasión fuimos demasiado pronto durante la Bear Week y todavía no habían llegado todos esos maromos americanos que vienen con el rabo bien pumpeado y con los pezones como manzanas.

Lo dicho: el año que viene, más. Pero, por ahora, disfruta con estos fotones (y procura no verlos en tu curro, porque puede que acabes con un problema en la entrepierna).    

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!