GALERÍA: Así son y se hicieron las fotos de año nuevo de POPair

Galeria Popair Fotos Osos Feliz 2020
Galeria Popair Fotos Osos Feliz 2020

Como ya es tradición, reunimos a las amigas en el estudio de Torres Ibarzo para una sesión de fotos (y cerveceo y patateo) muy GLITTER con la que desearos un FELIZ 2020!!


La Navidad es época de tradiciones. Y en la POPair somos muy de respetar las tradiciones. Las que implican beber alcohol y darle a la sinhueso con las amigas, claro. Ése es el motivo por el que cada año aprovechamos estas fechas tan señaladas para convocar a todas las BFF de la fiesta más peluda de Barcelona a un akelarre de flashes, cervezas, ganchitos y cotilleos en el estudio de Torres Ibarzo para preparar la sesión de fotos con la que os deseamos un FELIZ 2020 (lleno de pelos).

Y es que hay muchos tipos de afterwork pero ninguno te propone cosas tan guays como posar para nuestros objetivos (que son muchos ¡y de muchos tamaños!), beber (gratis), picar algo, subir unas stories… y, por supuesto, ver mucho pelo.

Porque en palabras de nuestro alcalde perpetuo y alma máter de la fiesta, Albertoto:

“Si no hay pelo en la POPair, ¿DÓNDE LO VA A HABER?”

Lo único malo es que tras varias horas de flashes y GLITTER por todas partes acabamos con las pupilas más dilatadas que tú cuando ves a tu crush entrando al cuarto oscuro. Que será como te quedes (dilatada, de las pupilas) después de la orgía GLITTER que vamos a montar este VIERNES 27 DE DICIEMBRE en la fiesta con la que decimos BYE-BYE 2019, la POPair: GLITTER PARTY – ABBA!!

Para la que esperamos que ya tengas entrada anticipada porque no te atreverás a quedarte en casa ¿no?

Total. Que tras varias horas de mucho trabajo, de posados y robados (incluido un momentazo Showgirls que levantó pasiones entre los asistentes) conseguimos una portentosa colección de bears & friends ideales para felicitaros las fiestas (las que sean, pero sobre todo las POPair) y desearos un FELIZ 2020 en el que os lo paséis tan bien como cada vez que nos vemos 😉

¿Ya has elegido al tuyo? 😛

QUE TENGÁIS UN 2020 MUY FURRY Y MUY FUNNY!!

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!