fbpx

GALERÍA: Carne y desnudos en el HALLOWEEN de POPair!

Popair Halloween Fiesta Gay Barcelona Desnudos
Popair Halloween Fiesta Gay Barcelona Desnudos

Si el otro día te enseñábamos las fotos más locas de todo lo que ha pasado en los HALLOWEEN de POPair, ahora vamos a lo que mola: LA CARNE Y LOS DESNUDOS!


Falta una semana para la POPair: HALLOWEEN 2019 y no hace falta que te expliquemos que será la fiesta más gay, más furry y más hairy de toda la noche de todos los santos en Barcelona. No hace falta porque hace unos días te enseñamos una galería chulísima con mogollón de fotos de anteriores ediciones de la fiesta (para que cojas ideas), porque te hemos explicado que tenemos un Concurso de Disfraces en el que repartiremos 1000€ en premios y porque… ¡ya lo sabías!

Así que como no necesitas que te repitamos que el próximo JUEVES 31 DE OCTUBRE de 2019 tienes que venir a la POPair llevando tu mejor disfraz, participar en nuestro concurso, llevarte un premio y ligar con todos los tíos buenos que quieras… ¡¡Te vamos a enseñar a todos esos tíos buenos!!

Algo tienen los HALLOWEEN en la POPair de Barcelona que hace que, a partir de cierta hora, os dé completamente igual lo mucho que os ha costado confeccionar vuestro disfraz. Ya sabéis que el jurado de nuestro Concurso de Disfraces (aquí tenéis las bases) valora, entre otras muchas cosas, la creatividad y lo currado que esté vuestro outfit.

RECREACIÓN: Nuestro jurado, juzgando tu disfraz (o falta de)

Pues todo ese trabajo da igual: en cuanto se reparten los premios (que este año tenemos 1000€ a repartir!!) los disfraces os dan mucha calor o descubrís que los habéis hecho con algo a lo que sois alérgicos y claro… pasa lo que pasa:

¡A tomar por culo el disfraz!

Aunque hay que aclarar que a los que no llevan disfraz también les pasa, que se acaban quitando la ropa… Así que puede que no haya una explicación ni una excusa a por qué os gusta enseñar tanta carne salvo que sois todas muy fuertas.

Nuestro consejo para que disfrutéis de la POPair a tope es que os aseguréis de tenerlo todo bien a mano.

¿Que te vas a disfrazar?

Pues que se algo que te permita desenfundar rápido:

¿Que no te vas a disfrazar? Pues no podrás participar en el Concurso pero eso no significa que no puedas dejar claro que tú has venido aquí a llevarte lo tuyo:

Aunque siempre es mejor que te disfraces, porque el Halloween más gay, más bear y más divertido de toda Barcelona se disfruta mejor si lo vives a tope. Y recuerda que Halloween es la noche ideal para vestirte como si no se hubiera inventado aún la ropa y volver a casa con “premio” asegurado.

¿Lo ves? 😛


¿Te atreves a vivir un HALLOWEEN DE LOCOS? Pues compra ya tu entrada anticipada para la POPair: HALLOWEEN 2019

El próximo JUEVES 31 DE OCTUBRE en la Sala Tango de Barcelona (C/Diputació, 94)

COMPRA YA TU ENTRADA ANTICIPADA

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!