fbpx

GALERÍA: Osos y carne (mucha carne) en la POPair BBQ & Music: 2018

POPair Sitges BBQ 2018.09
POPair Sitges BBQ 2018.09

El próximo viernes 3 de mayo celebramos la 3a Edición de la POPair: BBQ & MUSIC en Le Patio (Sitges) y para que calentar motores os contamos cómo fue la KDD/BBQ del año pasado.


Si hay una cosa que nos gusta mucho a todos, ésa es comer. Comer lo que sea. Un donut, un bocata de atún, una tortilla de patatas, una pizza… o una salchicha de 25 centímetros de largo y 2,5 centímetros de grosor. Porque nos las hemos medido y rara es la que no cumple esa talla.

Porque si montamos una barbacoa y os invitamos a todos a celebrar que llega el buen tiempo, lo lógico es que tengamos unas buenas salchichas gigantes, unas butifarras bien gordas y unas hamburguesas que puedes tumbarte a tomar el sol en ellas. Que os conocemos y cada año venís con más hambre.

Cuando hace tres años montamos la primera POPair: BBQ+MUSIC lo hicimos porque queríamos salir al aire libre a celebrar que llega el buen tiempo (eso es lo que hacen los osos ¿no?) y también queríamos recuperar un poco el espíritu de las míticas KDDs en las que más de uno nos conocimos (ejem) por primera vez. (Si eres muy joven para saber de qué te estamos hablando, no sufras que te lo explicaremos en otro momento).

La segunda edición de la barbacoa con más vello del panorama confirmó que, efectivamente, a la BBQ+MUSIC venís a comer, a bailar, a beber y a conoceros. Como en las KDDs. Porque 13 horas (sí, sí, 13 horas, como este año que repetimos de 13:00 a 2:00 -de la madrugada-) en un sitio como Le Patio son ideales para saludarse y ponerle nombre a ese chico que siempre ves en las noches de POPair. Y también para hacerle fotos a la salchicha que te estás comiendo… o dejar que te la hagamos nosotros y luego salir en esta estupenda galería que huele a buen tiempo, a mojito y a carne. ¡MUCHA CARNE!

El año pasado, además de todo eso, tuvimos a LA PROHIBIDA como invitada de lujo (este año, repite), a MICAELA como la mejor hostess que podemos costearnos (también repite), ARABESCA que nos leyó el futuro (y nos pinchó unos hits) y a HIDROBOY, TXA TXA y ALBERTOTO haciéndonos bailar mojito por aquí, hamburguesa por allá.

Para la POPair: BBQ+MUSIC de 2019 repetimos en Le Patio (C/Joan Tarrida, 23 – Sitges) y será el próximo VIERNES 3 DE MAYO. Ya te hemos dicho que vuelve LA PROHIBIDA y vuelve MICAELA y tendremos el musicón de MR.K!, ALBERTOTO, TXA TXA y FINA Y FILIPINA.

Apúntate en el evento para no despistarte, ¡que nos conocemos!

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!