¿Hay tomate entre Albertoto y La Prohibida? ¡EXCLUSIVA DE LA POPAIR!

La Prohibida Y Albertoto
La Prohibida Y Albertoto

¡EXTRA! ¡EXTRA! Se dice se comenta que hay tomate entre Albertoto y La Prohibida… Pero, para enterarte, tendrás que hacerte con el primer número de nuestro impreso EXCLUSIVA POPair Paparazzi.


Ay, que nos arde la exclusiva en las manos. Si estuviéramos en “Sálvame“, Kiko Hernández, loco, habría parado en seco el programa diciéndole a las cámaras que ha recibido un mensaje en el móvil que va a hacer temblar el mundo bear. Karmele Marchante estaría sentada en el sofá disfrazada de oso (el animal) porque le dijeron que habría una exclusiva del mundo bear y la mujer chochea y no sabe a qué se están refiriendo. Paz Padilla no estaría. Y ya.

Lo que queremos decir es que tenemos una exclusiva de esas dignas de aparecer en la portada de la Cuore con letras bien rojas al lado de lo que sea que le esté pasando a Chabelita. Porque, joder, es que no le dejan de pasar cosas a la tía. Pero no, no busques la noticia ni en la Cuore ni en el Lecturas ni en el Hola!, porque solo vas a poder enterarte de todo este tinglado en nuestro número especial POPair Paparazzi que se repartirá en exclusiva y en edición limitada a la entrada de nuestra rentrée (que, por si no lo sabes, se celebrará a partir de las 23:30h del próximo viernes 6 de octubre en la METRO Disco de Barcelona).

¿Qué? ¿Ardes en deseos de enterarte de todo? Pues aquí te dejamos el titular en forma de pregunta que, como no podía ser de otra forma, lleva a otras preguntas: ¿hay tomate entre Albertoto y La Prohibida? ¿Al final va a resultar que a Albertoto le gusta más un lipstick y un pelucón azul que una espalda peluda en la que clavar las garras? ¿Les late a los dos el corazón como si estuvieran jugando al baloncesto?

Qué será, será. Pero ya sabes: para saber lo que será, tendrás que venir a nuestra próxima fiesta para hacerte con tu copia de la exclusiva POPair Parazzi, con fotones más escalofriantes que los posados veraniegos cada vez más geriátricos de Ana Obregón y con un texto de investigación de (¡sorpresón!) Valeria Vegas que dejará toda la verdad al descubierto. Si te lo pierdes, ¿de qué vas a hablar en el curro el lunes?

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!