La galería de fotos (y vídeos) COMPLETA de nuestros VIGILANTES DEL BEARANO

114 Post Amigas Vigilantas Bb Orig
114 Post Amigas Vigilantas Bb Orig

Como ya es tradición en cada POPair, hemos liado a unas amigas para ponerse el bañador rojo y ser nuestros socorristas.


Este año, nuestra FIESTA DEL BEARANO está dedicada a uno de los mitos de los veranos de nuestra juventud catódica: LOS VIGILANTES DE LA PLAYA. Y, como ya es tradición, hemos llamado a unos cuantos amigos para que vinieran al estudio de TORRES IBARZO a transformarse en nuestros Mitches, Pamelas, Erikas y Chokachis particulares.

Ya sabéis cuál es el ritual de nuestras sesiones en el estudio para preparar los vídeos y las fotos: juntamos a unos amigos, abrimos unas cervezas (aunque sea un domingo a las 10 de la mañana ¡qué más da!), ponemos algo de música y dejamos que fluya la imaginación en cuanto sacamos el atrezzo necesario. Que, en este caso, era bastante simple.

Pero es que le dedicamos la fiesta a Los Vigilantes, el día que se la dediquemos a Guerra y Paz de Tolstoi tendremos que comprar alguna cosa más:

Por ejemplo ¿el vídeo de ahí arriba en el que salen todos guapísimos y fenomenales hasta que la vida les pasa por encima como una ola? Pues así se hizo:

Pero tú no has venido aquí a que te enseñemos making ofs ni a que te hablemos de lo locas que estamos. Tú has venido aquí a que te informemos de la Pop Air del sábado 21 de julio en la Sala Tango LA FIESTA DEL BEARANO especial VIGILANTES DE LA PLAYA.

Porque esta edición de la PopAir es muy veraniega y a todos nos encanta porque nos recuerda a esas fiestas de pueblo de nuestra juventud que te bebías dos calimochos y bailabas Paquito el Chocolatero hasta que se te partía la espalda. No, a ver, respira tranquilo. No vamos a pasarnos la noche bailando King Africa que para esta PopAir tenemos unos DJs maravillosos: el dueño del cortijo, ALBERTOTO; el influencer más guay de todo el país, JUAN PAPARAZZI; y el maestro de la electrónica y los mashups, MR.K!

Pero sobre todo y ante todo ¿sabes qué más vamos a tener? ¡¡HOMBRES!! Rudos y hercúleos socorristas que se pasearán por la Sala Tango para hacerse fotos con vosotros, posar en el Photocall, daros algunos de nuestros regalos (pelucas, pechos y abanicos exclusivos), deciros que no os bañéis si acabáis de beber (porque es lo que vais a hacer, que nos conocemos) y que no practiquéis sexo en privado, que en esta playa nadie va a escandalizarse.

¿Que no te crees que vamos a tener socorristas aún más buenorros y buenorras que los que capitaneaba David Hasselhoff? Pues mira:

Y como esta edición de la PopAir tiene que ser todo una bacanal del exceso veraniego además de musicón, hombres, abanicos, pelucas, bañadores y pechos inflables hemos invitado a… ¡MÁS HOMBRES!

Porque vuestra seguridad es muy importante, nuestros Vigilantes de la Playa tendrán refuerzos. Lo malo de estos refuerzos es que siempre que les llamamos les pillamos en la ducha… Así que les hemos propuesto que vengan pues eso, a ducharse. ¿Quieres conocer a nuestros Shower Boys?

En conclusión:

Mañana SÁBADO 21 DE JULIO a partir de las 00:30 en la Sala Tango de Barcelona te esperamos en la POPAIR: LA FIESTA DEL BEARANO. Ponte el bañador rojo, ponte rojo pero sin bañador, ponte una camisa hawaiiana, un speedo, una camiseta de tirantes estilo imperio… Que te pongas tu look más de veranito y te vengas a darlo todo a nuestra playa particular.

​Que no tiene mar, pero es muy salada.

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!