La POPair y todos sus amigos te desean Feliz Navidad… ¡con las orejas de Rudolph!

Fotos POPair Feliz Navidad 2017.04
Fotos POPair Feliz Navidad 2017.04

La gran familia de la POPair se juntó para hacer una sesión de fotos con varias cosas en común: la nariz y las orejas de Rudolph… ¡y cuanta menos ropa mejor!


No estábamos de broma cuando decíamos que, más que la Navidad, la próxima POPair iba a celebrar una PRE-CHRISTMAS en toda regla… De hecho, es tan “pre” que, aunque todavía estemos en noviembre, ¡aquí tenéis ya nuestras felicitaciones navideñas!

Bueno, las nuestras y las de todos nuestros colegas. Porque la Navidad es un época de reuniones familiares, y la POPair quiso reunir a toda la familia osa (y también a muchos amigas y amigos) con una excusa bien clara: ponernos las orejitas y la nariz roja de Rudolph ¡y quitarnos cuanta más ropa mejor! En total, conseguimos congregar a más de 40 miembros de la gran familia POPair, algunos de los cuales llegaron con el ánimor erotico festivo por los nubes por eso de que venían desde la fiesta de cumpleaños del gran Tito Bearberecho.

Sea como sea, una cosa os decimos: estar en el estudio de Torres Ibarzo rodeado de todos estos hombretones peludos mientras unos se quitan ropa, otros se quedan en calzoncillos, todos se dicen guarrerías los unos a los otros… ¡es un verdadero BEAR PARADISE! Una locura que puede resumirse de la siguiente forma: 40 personas, un número incalculable de cervezas, una cámara de fotos y, sobre todo, mucha risa, descontrol ¡y La Terremoto de Alcorcón!

En la POPair no podíamos desear una reunión familiar más tremenda… Y la galería de fotos que podéis gozar a continuación así lo prueba.

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!