LA PROHIBIDA presentará su nuevo disco, “RUIDO”, en la POPair del VIERNES 7 de junio

BANNER TUMBADA LIMPIA
BANNER TUMBADA LIMPIA

·LA PROHIBIDA estrenará los temas de su nuevo disco, “RUIDO”, en la POPair del próximo viernes 7 de junio.
·Los primeros asistentes se llevarán de regalo varios coleccionables exclusivos como un display troquelado, imanes multiusos y banderines. Y podrán posar en el PHOTOCALL junto a la mismísima artista.
·La noche se completará con las sesiones pop, dance y cargadas de hit de KOALA MONIQUE, ALBERTOTO y LICORKA FEY (creador del Futuroa Sarao Drag)


Hay dos cosas que todos estamos deseando que lleguen YA: el verano y el nuevo disco de LA PROHIBIDA. Por suerte para todos la POPair (la fiesta para Bears & Friends que lleva 10 años triunfando en Barcelona) ha decidido que ¡¡ya hemos esperado bastante!!l Y por eso el próximo VIERNES 7 DE JUNIO la fiesta más furry se vestirá de gala -veraniega- para acoger la PRESENTACIÓN EN EXCLUSIVA del NUEVO ÁLBUM de LA PROHIBIDA: “RUIDO

Cuatro años después de la publicación de su último trabajo (que, por cierto, también se escuchó por primera vez en Barcelona en una POPair), Amapola López está preparada para presentar todos sus nuevos temas. Y qué mejor sitio para hacerlo que la POPair, una fiesta a la que le unen muchos años de amistad y de cuyos aniversarios ha sido madrina en varias ocasiones.

Al ser una noche tan especial, POPair pondrá toda su máquina creativa en marcha y se asegurará de que cualquier fan de LA PROHIBIDA viva la noche con la que lleva tanto tiempo soñando. Además de toda la fantasía decorativa típica de cada fiesta (que se celebra el primer viernes de cada mes), se repartirán REGALOS que serán auténticas PIEZAS DE COLECCIONISTA: los primeros asistentes a la fiesta podrán llevarse a casa un espectacular DISPLAY TROQUELADO de La Prohibida, un IMÁN SIDERAL multiusos, banderines temáticos… y muchas sorpresas más.

Por supuesto contaremos con un PHOTOCALL especial para la ocasión en el que los fans de LA PROHIBIDA podrán posar junto a ella.

Pero además de un concierto exclusivo de La Prohibida, la POPair del 7 de junio será una gran fiesta con la que dar la bienvenida al verano y por eso no faltarán todos los hits, el pop y los temazos que llevan 10 años haciendo bailar a los hombres más peludos (& friends) de Barcelona. En la Sala 1 el mejor pop vendrá de la mano del dúo de DJS KOALA MONIQUE y de ALBERTOTO, el creador de la fiesta y alcalde perpetuo de la misma. Mientras, en la Sala 2, disfrutaremos del divineo electrónico del alma mater del Futuroa Sarao Drag: LICORKA FEY

El próximo viernes 7 de junio en la POPair, tienes una cita con LA PROHIBIDA y todas las canciones de su nuevo disco, “RUIDO”. ¡Saca ya tu entrada anticipada!

POPair: LA PROHIBIDA presenta RUIDO
Viernes 7 de JUNIO
De 00:00 a 6:00
Sala Tango – C/Diputació, 94

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/299942007354377/
Entradas anticipadas a la venta en: https://www.universe.com/events/popair-7-de-junio-tickets-barcelona-6KW98G

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!