fbpx

Las Reinas más TOP MODELS de Rupaul’s Drag Race

Rupaul Top Models
Rupaul Top Models

Celebremos el mundo de la moda destacando a algunas de las reinas de RPDR con más madera de TOP MODEL


Hemos decidido fijarnos en RuPaul’s Drag Race (la Biblia de más de una) para localizar a las reinas con más potencial para convertirse en auténticas TOP MODELS. El problema es que en ese programa ha participado más gente que en la guerra y ha habido muchas reinas que destacaban por sus looks (o por un único look) y su actitud sobre la pasarela. Así que hemos elegido las que más nos fascinan a nosotros, las hemos puesto en orden aleatorio (para evitar los disturbios en las calles) y os vamos a explicar por qué las hemos elegido.

Y como segurísimo que hay alguna no te gusta o falta otra que era mucho mejor, te invitamos, eso sí, a que nos dejes en los comentarios de aquí o de Facebook los looks que no hayamos puestos nosotros. Porque los habrá. Muchísimos. Y mejores, seguro. Pero estos son los que nos flipan:

ALYSSA EDWARDS

Cuando Alyssa entró en el taller de RuPaul sabíamos que iba a darnos muchas alegrías porque las drags más veteranas rara vez decepcionan. Su eterno feud con Coco Montrese reclamaba tanta atención que no siempre nos fijábamos en lo maravillosa que estaba sobre la pasarela. Alyssa tiene cuerpo de TOP MODEL y además es tremendamente camaleónica; hasta el punto de que sus cambios de looks podían hacerte creer que estabas viendo a una persona totalmente diferente. Como toda TOP Alyssa también ha tenido sus desastres (Santino le dijo que su look final era el peor de toda la historia del programa). Pero no culpes a la modelo por las ideas del diseñador (aunque sean la misma persona…)

ALASKA THUNDERFUCK

Su aparición en Rupaul’s Drag Race dejó claro desde el primer momento que Alaska es una de las bitches con más personalidad de toda la historia del concurso y era capaz de trasladar esa personalidad a cada uno de sus looks. Y también era capaz de hacérselos con cualquier cosa, su vestido de basura era puro lujo fashionista. Pero es que cuando Alaska participo en el All Stars 2 demostró que, esta vez sí, era una auténtica y absoluta TOP MODEL. Sus looks estaban más refinados, su técnica era muchísimo mejor y su personalidad destacaba todavía más.

KIM CHI

Evidentemente nosotros estamos muy a favor de las TOP MODELS XL, y más si tienen la imaginación, el estilo y la delicadeza de Kim Chi. Su paso por el programa fue maravilloso porque constantemente parecía que no sabía ni dónde estaba, pero cuando llegaba la hora de la verdad Kim se subía a la pasarela y arrasaba con todo. Sus looks eran increíbles y la forma en que los presentaba era magnífica. Cada vez que Kim camina tienes la sensación de estar viendo una obra de arte en movimiento. Incluso cuando se cae.

DETOX

Te guste más o menos, te caiga mejor o peor, Detox pasó a formar parte de la realeza TOP de RuPaul’s Drag Race por méritos propios. Al igual que con Alaska, su primer paso por el programa fue la bomba, pero en el All Stars 2 nos dejaba alucinados constantemente. Su altura y su peculiar belleza hacen que le prestes toda tu atención en cuanto da el primer paso; pero además sus diseños iban cada vez a mejor. Es un no parar de fashionismo.

VALENTINA

Es perfecta. Es bella. Se parece a Linda Evangelista. Y también era un poquito insoportable. Pero es que cuando eres una auténtica TOP MODEL, como lo es Valentina, puedes permitírtelo. Valentina pasó a la historia del programa por un lip-sync de lo más dramático; pero lo tenía todo para triunfar en todas las pasarelas del mundo. Hasta las de embarque a los aviones. Su presencia en el escenario, su belleza y la perfección de sus looks no admiten crítica. Lo malo es que para ganar RuPaul te hace falta algo más; pero para triunfar en el mundo de la moda va más que preparada.

SHARON NEEDLES

En cada temporada de RuPaul’s Drag Race hay varios tipos de reina que siempre están presentes. La reina de la belleza, la reina de la comedia, la reina de la moda… y la que no es ninguna de ésas pero a la vez es todas ésas. Y Sharon Needles es el ejemplo perfecto. Rompedor, agresiva, transgresora y, lo más importante, única. Sus looks son siempre una gozada, porque nunca sabes con qué te va a sorprender. Y lo mismo pasa con su forma de desfilar: cada vez que Sharon pisaba la pasarela del programa lo hacía convertida en una Sharon distinta.

VIOLET CHACHKI

Podías tener tus dudas sobre si Violet iba a ganar o no iba a ganar. Pero lo que todos teníamos clarísimo era que si no lo hacía no sería por cagarla en la pasarela. Violet ha sido una de las reinas más seguras de si misma, y eso era evidente cada vez que desfilaba. En su primera aparición en el programa casi tira del asiento a Carson Kressly cuando mostró su look de otoño frente a Alaska/Ana/Thunderfuck/Wintour. Pero es que los diseños que nos regalaba al final de cada programa eran espectaculares. Y entonces llegó la final. Y Violet, no sabemos muy bien cómo, elevó su propio listón un poquito más.

SASHA VELOUR

El paso de Sasha Velour por Rupaul’s Drag Race fue, simple y llanamente, flawless. Cada vez que RuPaul les daba la category del desfile Sasha conseguía servir exactamente lo que le pedían… pero dándole una vuelta muy personal. Además Sasha demostró que lo de ser una drag calva le dejaba mucho espacio para seguir siendo creativa y lo mismo le crecía un cuerno de unicornio, que llevaba la casa a cuestas o se daba una ducha de pétalos. Sasha ha sido una de las presencias más carismáticas sobre la pasarela del programa. Y si cuando sales a desfilar todo el mundo se calla para gozar mirándote… cariño, eres una TOP MODEL.

RAJA

Hemos dicho que esta lista no es un top, pero hemos dejado a Raja para el final porque si nos hicieran elegir solo a una reina de RuPaul para darle un título de TOP MODEL, se lo daríamos a Raja. Nadie ha pisado esa pasarela como ella. Nadie ha mostrado tanto sentido de la moda contemporánea como ella. Raja, además, tiene una belleza exótica que recuerda a súper modelos como Naomi o Iman; y es sin duda una de las reinas más fishy de todas las ediciones. Daba igual lo loca que fuera la category de la semana: cada vez que mirabas a Raja sentías que estabas viendo un desfile de alta costura.


¿Te ha gustado la selección? Dínoslo. ¿No te ha gustado la selección? ¡Dínoslo también! Como te decíamos antes en este programa hay demasiadas reinas y es imposible hacer un listado como éste sin dejarse alguna fuera. Así que coméntanos por aquí o por Facebook a quién echas de menos y a quién no habrías puesto ni loca.

Cuando te hayas quedado a gusto empieza a preparar tu modelito para la POP AIR TOP MODELS del viernes 1 de junio en la Sala Tango de Barcelona. Porque lo hemos diseñado y preparado todo para que esa noche puedas cumplir tu sueño de triunfar en una pasarela. Apúntate en el evento de Facebook para estar en lista y recuerda: YOU BETTER WORK!

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!