fbpx

Los 10 momentos más GAY de “Los Simpsons”

Momentos Gay Los Simpson
Momentos Gay Los Simpson

La próxima POPair será un homenaje por todo lo alto a “Los Simpsons”… Y, por ahora, vamos abriendo el apetito con esta selección de nuestros 10 momentazos gays preferidos de la serie.


¡La POPair se tiñe de amarillo! ¿Todavía no sabes por qué? Pues por un motivo que nos hace mucha ilusión: nuestra próxima fiesta (que se celebrará el 6 de abril en la Sala Tango) va a ser un homenaje total a una de nuestras familias televisivas favoritas… ¡”Los Simpsons“!

Al fin y al cabo, hace casi 30 años que la serie de Matt Groening nos acompaña en muy diversos momentos de nuestras vidas: cuando éramos pequeños y queríamos ser Bart, cuando nos hicimos mayores y “Los Simpsons” se convirtió en la serie perfecta para ver en maratón durante los domingos de resaca, cuando nos hicimos más mayores todavía y pudemos fardar delante de nuestros sobrinos recordando capítulos que ellos no han visto…

Llevamos toda una vida (y un total de 29 temporadas) junto a “Los Simpsons“… Y, si nos chifla esta serie, es porque desde el principio no tuvo ningún tipo de vergüenza a la hora de hacer ondear los colores de la bandera gay. Por eso mismo, a continuación tienes nuestros 10 momentazos gays preferidos de la serie. ¿Cuál es el tuyo?

10. IN THE NAVY

Vale, meter a los Village People cantando “In The Navy” mientras Homer y sus colegas bailan en la cubierta de un submarino de la Marina no es precisamente sutil… Pero es eternamente efectivo.

9. IT’S RAINING MEN

Otra referencia obvia pero maravillosa: Homer sospecha que un caballo es gay cuando, como ritual de apareamiento, decide bailar al son de “It’s Raining Men“. ¿Cómo puede ser que Homer pille esta referencia y que tus padres tardasen tanto?

8. NO SOMOS GAYS, ESTAMOS BORRACHOS

¿Cuántas veces en tu vida has tenido que escuchar y soportar esta excusa (de mierda)?

7. MATRIMONIO GAY

Cuando Estados Unidos se debatía en torno a aceptar el matrimonio gay o no, “Los Simpsons” decían un SÍ mayúsculo con esta canción de toques calipso con la que se anunciaba que ser marica en Springfield está “gay-o ok-o”.

6. GAY PRIDE

Muy al principio de la serie, ya podíamos hacernos una idea de cómo es el Gay Pride de Springfield… Y, por favor, ¿podemos incorporar a todos los orgullos del mundo una carroza de perros gays?

5. EL BAR GAY

Marge se escandaliza al darse cuenta de lo gay que es “Barrio Sésamo” en general y algunos de sus personajes en concreto… Y, la verdad, no entendemos por qué: ¿no son Epi y Blas la pareja marica más célebre de la historia de la televisión?

4. SMITHERS ES GAY

La bromita de que Smithers era un gay armariado enamorado hasta las trancas del Sr. Burns duró muchas temporadas… hasta que el personaje por fin salió del armario recientemente. Por el camino, eso sí, hemos disfrutado de momentazos maravillosos como, por ejemplo, Smithers patinando por el barrio gay de Springfield. ¿Quién se muda con nosotros a este barrio?

3. HOMER EN LA DISCOTECA

Homer volviéndose loca en la disco gay, aceptando su propio cuerpo y quitándose la camisa de forma sexy nos representa hasta el infinto y más allá.

2. BART QUIERE SER CHER

Admítelo: cuando viste a Bart con pelucón cantando y bailando “The Shoop Shoop Song” como si fuera una de las protas de la peli “Sirenas” corriste inmediatamente a mirar en internet cuánto vale una peluca de Cher.

1. LA SIDERÚRGICA

Así os lo decimos: si existe vida después de la muerte, esperamos que consista en vivir eternamente dentro de la Siderúrgica de Springfield.

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!