Los 10 peores looks en la historia de “RuPaul’s Drag Race”

Kennedy Davenport Orig
Kennedy Davenport Orig

“RuPaul’s Drag Race” nos chifla porque siempre nos regala lo mejor del mundo drag… Pero también lo peor. ¡Por eso hemos seleccionado los 10 looks más horrorosos que han pasado por el programa!


La próxima POPair viene con dos grandes noticias debajo del brazo: que volvemos a la Sala Tango el viernes 2 de marzo es cosa fina… Pero ¿y lo que mola que nuestra próxima fiesta vaya a homenajear con su imagen a RuPaul y su “Drag Race” y sus “All Stars” y todo el imperio drag que se ha montado la tía porque ella lo vale?

Una cosa debéis saber: uno de los pasatiempos favoritos de la gente de la POPair es sentarnos al sol con una cervecita y comentar las últimas novedades de RuPaul y todas estas ídolas mientras trufamos la conversación de OKUUUURRRRR, SHANTAY YOU STAY, QWEEEEN, SASHAY AWAY, YASSSS y una cantidad indecente detongue popping a lo Alyssa Edwards. Can we get an AMEN in here?

AMEN! Así que, en los próximos días, esperad que el blog de laPOPair se llene de posts sobre “RuPaul’s Drag Race“… Empecamos, eso sí, bien fuertecitos con ¡los 10 peores looks de la historia del programa!

10. ¿Coco Montrese o un muñeco de ventríluoco que daría escolfríos incluso a José Luis Moreno?

9.  Aja hecha un cuadro viviente… I’m sorry, my dear, pero tienes pinta de todo menos de Linda Evangelista.

8. Madame LaQueer empeñada en que la confundas con el rollo de papel albal que tienes en el tercer cajón de tu cocina.

7.  Dida Ritz haciendon su primera gran entrada en el Werq Room como si fuera Eddy Murphy de bujana y con un pelucón rubio.

6. Acid Betty presentándose al casting del remake de “Gremlins 2″para interpretar a la Gremlin femenina.

5. Kelly Mantle pensandon que va divina con un estampado de pétalos de flores… cuando realmente parece que lleve un estampado de bacon.

4. Cynthia Lee Fontaine confundiendo el tocino (de Kelly Mantle) con la velocidad cuando le dicen que tiene que ir de “rolling skate girl”… y ella sale a la pasarela tal que así.  Con tó su coño moreno.

3. Alexis Michelle. Siempre. Es que no dio ni una, la tía.

2. Jiggly Caliente cuando le dicen “toca look apocalíptico” y ella responde… YO SOY EL APOCALIPSIS.

1. Kennedy Davenport de pollo en llamas. Nada más que añadir, su señoría.

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!