fbpx

TOP: Los KIDS más TOP MODEL/MEME de todo internet

Top Models Kids
Top Models Kids

Las nuevas generaciones de TOP MODELS (o Top Icons o lo que sea) vienen pisando fuerte.


Una TOP MODEL… ¿Nace o se hace? No lo sabemos. Pero sí sabemos que las TOP MODELS (como todos los seres humanos de la sensibilidad) también fueron niños y niñas. Algunas ya destacaban desde muy temprana edad y otras se pulieron con los años,. Pero ahora todas triunfan sobre las pasarelas o en los photocall de todo el mundo, son envidiadas, son adoradas, son idolatradas… son lo más. Y por eso este viernes 1 de junio, que hay POP AIR en la Sala Tango de Barcelona, nos hemos fijado en ellas como fuente de inspiración.

Como no hemos podido encontrar vídeos de la infancia de Esther Cañadas o Naomi Campbell… Bueno, es mentira. No los hemos buscado porque, sinceramente, nos dan igual. A nosotros lo que nos fascina es el futuro, porque las nuevas generaciones de TOP MODELS (o TOP ICONS, lo que prefieras) son mucho más divertidas, más atrevidas, más desacomplejadas y más todo.  Por eso hemos elegido los 10 vídeos con los TOP KIDS más molones de todo el internet (que hemos mirado, claro).

8.- EL NIÑO VOGUER

No podemos abrir este top con otro vídeo que no sea el del niño voguer. Este crío es, probablemente muy a su pesar, historia de la humanidad. Porque hay muchos vídeos de niños haciendo cosas en Youtube (y muchos padres con poco reparo por la privacidad de sus hijos por el mundo) pero pocos son los que acaban siendo reconocibles por las generaciones venideras. Y eso hizo él, el niño voguer. 

Si le buscas en internet podrás ver cómo es ahora y te explicará cómo surgió el vídeo, qué hacía delante del croma y todas esas cosas. Pero nosotros no te vamos a contar nada porque eso sería cargarse el misterio que debe rodear a todo icono.

7.- EL JEFE DE LA PISTA

Para ser modelo es importante que tengas un control y dominio absoluto sobre tu cuerpo y por eso muchos iconos de la moda y las pasarelas desarrollan desde pequeños un ritmo envidiable que les hace bailar como nadie. Ok, eso nos lo acabamos de inventar. Pero no nos vas a negar que este crío ruso que no sabemos exactamente qué hacía en esa fiesta tiene potencial para arrasar en las pasarelas de medio mundo.  Ciertamente su gusto musical y sus movimientos no son tan rompedores como los del niño voguer, pero es que en el mundo de la moda también hay heterosexuales.

6.- CUANDO TODOS FUIMOS LADY GAGA

Un estudio de la Universidad de Wisconsin confirma que los hombres gais nacidos antes de 1995 lamentan no ser más jóvenes para haber experimentado lo que es que Lady Gaga moldee tu infancia. Pues aquí te traemos una muestra de cómo habría sido exactamente nuestra infancia de haber nacido un poco (solo un poco) más tarde. Y la tuya también. Si Lady Gaga pudo presentarse en los MTV vestida con bistecs (que no como las Bistecs), este niño puede montarse un show de medio tiempo de la SuperBowl en su cocina, en pijama y sujetando firmemente una banana como micro. Porque eso es lo que le convertirá en un TOP MODEL en un futuro. Su desparpajo y descaro, no la forma en que sujeta las bananas.

5.- HA NACIDO UNA ESTRELLA

Volvemos a exprimir la experiencia “este niño podrías ser tú mismo, que estás leyendo esto” para presentarte a uno de los finalistas en este top de niños con más estilo y arte del que cualquiera de nosotros tendrá en toda su vida. Aquí donde le veis, este chaval se acabó haciendo famoso en todo el mundo no solo por sus admirables dotes para el baile sino por su extraordinario valor de producción. Que tiene flashes y todo ¿vale? Y eso es importantísimo para triunfar porque cariño, con una mala imagen y una mala presentación no vas a ninguna parte. ¿Tú  te has hecho viral bailando? ¿No? Pues será él.

4.- LA ESCUELA DE SÚPER MODELOS

Llegamos al ecuador de este maravilloso TOP y ha llegado el momento de enseñaros que ser TOP MODEL cuesta y es aquí donde empiezas a pagarlo: en la escuela de súper modelos.  Aunque no te lo creas éstas son imágenes en exclusiva del Hogwarts de las modelos. Un lugar escondido entre la selva de Filipinas al que acuden cientos de niños y niñas cada año, atraídos por un Manolo Blahnik volador que les pone en la guest list. A pesar de eso verás que los medios que tienen no son muy allá (les falta un DJ, lo bien que les iría nuestro Albertoto). Pero estilo y clase y saber estar tienen a mansalva. De este Hogwarts sales con trabajo seguro. En Milán, París, Roma, Nueva York o RuPaul’s Drag Race.

3.- LADY GAGA PROFESIONAL

Está claro que Bad Romance supuso un hito cultural a la altura de la invención de la imprenta o el libro de Belén Esteban. Y también está claro que la canción ha servido como rito de iniciación para cientos de millones de niños y niñas en todo el mundo. ¿Iniciación a qué? Pues a muchas cosas que no vamos a detallar ahora. Conociendo el mundo en que vivimos es probable que este chaval no lo pasara muy bien después de que este vídeo se volviera viral. Pero aunque el mundo de los mortales no siempre sepa apreciar el arte el mundo de las TOP MODELS sí. Puede que ésa fuera la primera vez que se subió a un escenario, pero está claro que no será la última. 

2.- #ELLAS

Es prácticamente imposible que no conozcas a este grupo de amigas, conocidas popularmente como las Margaritas Seisdedos del travestismo. Por aquello de no separarse nunca de su ladrillo. Saullo Berck, que así se llama el que va subido a los tochos, tiene más de 100.000 suscriptores en Youtube y ese vídeo de ahí arriba lleva más de cuatro millones y medio de reproducciones. Si hasta se ha hecho famoso en su país. Y tú que hacías esto en el cuerto de tu amiga y tu madre decía que nunca ibas a llegar a nada. Saulllo y sus background dancers ocupan el puesto 2 de este TOP porque no se puede tener más arte y más estilo y menos medios. Que no tiene para plataformas y se sube a dos ladrillos. A DOS LADRILLOS.

1.- BRENDAN JORDAN

Brendan Jordan se hizo famoso no, lo siguiente, cuando en su pueblo inauguraron un centro comercial y se coló en la retransmisión de las noticias bailando y posando como si estuviera en el casting de Showgirls. Y claro, dejó a la audiencia enamorada. La cosa fue a mayores cuando aparecieron los vídeos detrás de las cámaras en los que se puede ver la secuencia completa, las caras de sus enemigas (porque esas dos niñas son sus ENEMIGAS) y cómo Brendan no puede dejar de bailar mentalmente el Applause de Lady Gaga (Ay, Gaga, gracias por todo) incluso cuando le dicen que no están en el aire. Aprovechando sus 5 minutos de fama, Brendan decidió dar visibilidad al colectivo LGTB+. Eso sí, siempre bailando. Porque las TOP MODELS son iconos y todos queremos ser como ellos; así que nada mejor que una TOP MODEL/ICON/LOQUESEA que nos enseña a ser nosotros mismos y disfrutar de la vida.

Y para disfrutar de la vida, no te olvides de que el próximo viernes 1 de junio (de 2018, que te lías) tenemos POPAIR en la Sala Tango de Barcelona. Esperamos veros a todos con vuestros mejores modelitos y preparados para acaparar flashes porque esta vez le dedicamos la fiesta a las TOP MODELS. Gentlemen… start your engines!! (Y apuntaos en el evento de Facebook para estar en lista).

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!