fbpx

Así calentamos el estudio haciendo las fotos HOT de la POPair: TOM OF FINLAND

POPair Tom Of Finland.1
POPair Tom Of Finland.1

Ya sabes que este viernes toca POPAIR: I WANT YOUR SEX y que esta vez la hemos dedicado a la influencia de Tom Of Finland. Y por eso le hemos puesto pelo y alegría a sus ilustraciones.


Hace unos días nos juntamos unos cuantos osos y amigos en el estudio de TORRES IBARZO para darle un poco de vida (y pelo) a las ilustraciones de TOM OF FINLAND. Arneses, cuero, paquetazos y mucho morbo…

​Al estilo de la POPAIR, claro.

Imagínate la situación: un estudio de foto, un grupo de tíos grandes y peludos… y enfrente los objetivos de STANLEY SUNDAY y TORRES IBARZO. Unos hacen fotos, otros organizan, el otro prepara un vídeo. ¿Y qué pasa? Que entre la música, las risas y las cervezas el ambiente se va caldeando, los arneses se ponen muy tensos y los paquetes crecen, invadidos por el espíritu de Tom de Finlandia.

¿El resultado? Un homenaje peludo y desenfadado a algunas de las ilustraciones más míticas del artista que sirven a la perfección para que te hagas una idea de lo que te encontrarás en la Sala Tango el próximo viernes.

Si alguna vez te has preguntado cómo sería la obra de Tom of Finland si fuera un habitual de la PopAir, aquí tienes un ejemplo: 

Y por supuesto los vídeos de STANLEY SUNDAY, que como ya es tradición se ha marcado una MARAVILLA muy cachonda y súper pop. Fíjate lo divertidos que estaban nuestros modelos (sí, ahí la cerveza ya empezaba a hacer su magia), saltando de una ilustración a otra, o cabalgando sobre una buena… moto. Y por supuesto demostrando que el arnés y el paquetón deberían ser proclamados el uniforme oficial de… de… ¡¡DE TODO!!

Está claro que nuestros modelos (Víctor, Scoopy y Joan) se lo pasaron la mar de bien sumergiéndose en el universo de TOM OF FINLAND. Y también está claro que el vestuario, obra de Jandre Curious, iba que ni pintado. Te lo acabamos de decir: el cuero pega con todo. Incluso con los bailes siderales.

Pásate por nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Growlr, Scruff, U4Bear…) para ver más vídeos y recrearte la vista; y guárdatelos para estar a tono el viernes antes de venirte elviernes 4 de mayo a la POP AIR: I WANT YOUR SEX en la Sala Tango de Barcelona.

Y recuerda: en esta fiesta quedarte mirando un paquete es lo más natural del mundo. Así que no te cortes.

DONDE HAY PELO HAY TOM OF FINLAND

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!