Te explicamos todo lo que se esconde detrás de “Dos Osos en la Carretera”

POPair Video Stanley Sunday Making Of.4
POPair Video Stanley Sunday Making Of.4

Si te gustaron nuestros vídeos protagonizados por “Dos Osos en la Carretera”, aquí te explicamos todo lo que esconden.


Después del exitazo de nuestra serie de vídeos hiper-espaciales a lo “Barbarella” (¿Cómo? ¿Dices que no los has visto? Siempre puedes recuperarlos siguiendo este link), desde la POPair hemos vuelto a unir fuerzas con el infalible Stanley Sunday para robarle una historia a la gran pantalla cinematográfica y hacerla un poquito más nuestra.

Esta vez, pillamos “Dos en la Carretera” pero, en vez de Audrey Hepburn y Albert Finney, ponemos como protagonistas a tres osazos de muy bien ver que viven una aventura que no hace falta que te expliquemos aquí y ahora porque, básicamente, puedes gozarla. ¿Cómo se te queda el cuerpo? ¿Con ganas de más?

¡Pues nosotros te damos más!

De hecho, te abrimos la puerta de nuestro estudio para que sepas que, mientras rodábamos estos “Dos Osos en la Carretera“, lo más destacable fue el buen rollo y la buena disposición de nuestros tres actores protagonistas. Y mira que les hicimos perrerías: les sometimos a una grabación lenta en stop-motion de cochecitos que corrían sobre sus cuerpos desnudos y peludos, les obligamos a imaginarse cosas que no veían pero que después añadiríamos sobre el chroma, no dijeron ni mú cuando les cambiamos el ambientador de su coche por un chorizo… ¿Tú aguantarías todo esto?

Bueno, seguro que lo aguantarías si supieras que el resultado final va a ser tan tremendo como el que puedes ver aquí abajo…

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!