Si te gustan nuestros vídeos de Wonder Woman para POPair, te chiflará lo que ocurrió tras la cámara

Popair Wonderwoman Bears
Popair Wonderwoman Bears

¿Has visto nuestra serie de vídeos de Wonder Woman? Pues esperamos que lo que pasó entre bambalinas te guste más todavía…


La POPair está a punto de volver a Madrid… ¿Ya estás preparado para la fiesta que celebraremos el próximo viernes 8 de diciembre como parte del Mad.Bear? ¿Has puesto a tono el cuerpo con nuestra serie de vídeos en los que la POPair ha vuelto a colaborar con Stanley Sunday en homenaje a la Wonder Woman más maravillosa que conocemos (es decir: ¡La Prohibida!)?

Si es que no, los tienes a continuación. Si es que sí, esperamos que te apetezca volver a alegrar la vista en tres, dos, uno…

Pero, como siempre ocurre en este tipo de ocasiones, si los vídeos finales son divertidos, más divertido fue lo que ocurrió entre bambalinas… Así que, nada, rebobinemos ¡y empecemos de nuevo por el principio!

<< REWIND <<

6 de la tarde. El estudio de Torres Ibarzo ya está listo para empezar a grabar: los focos están en su sitio, la pantalla verde está colocada, el vestuario está preparado, el maquillaje está esperando en su sitio, la playlist de musicón ya está sonando… Y entonces llega La Prohibida. Hemos conseguido un huequecito en su apretadísima agenda y aquí la tenemos, dispuesta a ser nuestra Wonder Womanpluscuamperfecta…. Pero, ojo, porque ella misma nos advierte de una cosa: no quiere ser la única Wonder Woman. No quiere ser la protagonista absoluta. Quiere que, por una tarde, todas seamos superheroínas.

Y, de hecho, el resto de bearsuperheroínas (y un bearvillano) no tardan en llegar al estudio: cuatro de nuestros osos amigos se han metido en el ajo para acompañar a La Prohibida en esta aventura de tebeo… Aunque entre tanta risa, tanto desnúdate para ponerte las mayas de Wonder Woman, tanto jijí y tanto jajá, tanta cervecita, tanto Marc Osset metiéndole mano a todo el mundo que, al final, es inevitable que, por momentos, más que un cómic de superhéroes, aquello pareciera un cómic XXX repleto de hombretones semidesnudos con mucho cachondeo y muchas carcajadas, eso sí.

Por si no nos crees, aquí tienes una selección de fotos de la tarde que pasamos tan ricamente… ¿No te dan unas ganas tremendas de apuntarte a nuestra próxima sesión de fotos y vídeos y lo que sea?

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!