fbpx

TOP10 fiestas de Halloween en cine y tele a las que queremos ir

73f8ac_98dad9c77b6c4460aca36aae0fa62b48~mv2.jpg
73f8ac_98dad9c77b6c4460aca36aae0fa62b48~mv2.jpg

Hay fiestas y FIESTAS: te enseñamos las 10 fiestas de HALLOWEEN del cine o las series a las que más nos habría molado poder ir.


¿Lo notas? ¿Lo sientes? A lo mejor con esto del cambio climático no te has dado cuenta, pero el otoño ha llegado y se supone que ya hace fresquito, pero además a finales de octubre llega una de las fiestas que más nos flipa poder celebrar en la POPair (que no siempre coincide, y drama): HALLOWEEN!!!

Los Halloween de POPair son siempre la bomba (por los disfraces, por el concurso, por los sustos y el pelo, sobre todo por el pelo) y nos morimos de ganas de montar el de este año, que será el próximo JUEVES 31 DE OCTUBRE. Jueves. JUE-VES (Que os liáis). Pero si hay alguien que sabe montar una buena fiesta de Halloween ése es un guionista norteamericano, porque en el cine y la TV hemos visto algunas de las fiestas de Halloween más míticas y legendarias y terroríficas de nuestras vidas. ¡Y ni siquiera estábamos ahí! Pero nos moríamos de ganas de haber ido aunque no nos hubieran invitado o aunque acabáramos saliendo con los pies por delante.

¿Quiere saber cuál es nuestro TOP 10 de fiestas de Halloween en pelis o series a las que nos morimos por poder ir? ¡Pues sigue leyendo! ¡Que eso lo teníamos que repetir para salir en Google!

10.- LA NOCHE DE HALLOWEEN

A ver, puede que no te apetezca mucho la idea de pasarte Halloween encerrada en casa porque hay un asesino en serie suelto por ahí y como te despistes te acuchilla. Pero sí te apetece tener el pelazo de Jamie Lee Curtis y además sabes que no te pasaría nada (porque no eres nadie, básicamente). Y al día siguiente serías la que sale por la tele a decir que Michael siempre saludaba y tienes cotilleo para tres meses. Que es justo lo que todos le pedimos a una fiesta de Halloween: cotillear.

9.- ELVIRA: REINA DE LAS TINIEBLAS

Técnicamente en esta película no hay ninguna fiesta de Halloween, pero es que cuando en el tercer acto la cosa se descontrola y el infierno se desata y las vecinas quieren matarla y aparece un demonio gigante y Elvira va corriendo de un lado a otro… todo es una risa constante y sus tetas se menean tanto como las tuyas en plena POPair. Así que sí: cuenta como fiesta.

8.- THE ROCKY HORROR GLEE SHOW

Si visitar la casa del Dr. Frank’N’Furter ya es uno de los mejores planes que puedes tener para una noche de Halloween, imagínate si además te lo montan los de GLEE. Este capítulo no solo es maravilloso para visitarlo y para vivir en él; también lo es para salir del armario. Algo que te facilita mucho disfrutar a tope de la experiencia Halloween en POPair. Guiño, guiño.

7.- MODERN FAMILY: HALLOWEEN

Modern Family tiene algunos capítulos muy míticos como el del ordenador de Claire o cualquiera en el que el Luke ya mayor de edad se quita la camiseta. El capítulo de Halloween en el que Claire quiere montar la casa más terrorífica y Gloria fuerza el acento americano, y toda la familia hace papeles absurdos para que al final todo salga mal es, sin lugar a dudas, uno de los favoritos de la Reina Letizia. Que otra cosa no, pero miedo da un rato.

6.- E.T.

Si no quieres que te mate Michael Myers siempre puedes quedarte a vivir en la noche de Halloween de E.T. de Spielberg, porque lo peor que te puede pasar es que el FBI te persiga o que tu mejor amigo resulte ser de otro mundo y se vaya y te deje plantada. Por suerte en la POPair encontrarás cosas que dan tanto consuelo como el dedo de E.T. (que parecía un pene, y no me pongas esa cara porque sabes que es verdad).

5.- BUFFY: FEAR ITSELF

Siempre has querido celebrar Halloween en una casa de fraternidad americana. Lo que pasa es que tú esperas que eso acabe siendo un vídeo de Fraternity X y para Buffy y sus amigos acabó siendo un infierno de terrores insospechados por culpa de un universitario que invocó sin querer a un demonio. Como cuando vas al baño de la POPair, rajas con tu amiga de tu ex y te lo encuentras al salir de la cabina.

4.- CASPER

Si toparte con tu ex te ha puesto ñoña, imagínate si te enamoras de un fantasma. Bueno, eso fue lo que pasó con tu ex en su momento. Pero Christina Ricci se enamoró de uno de verdad, en una casa encantada de verdad. Y Devon Sawa descubrió que ponerle voz a un personaje animado no tenía por qué ser bueno para tu carrera. Y todos quisimos poder ir a esa fiesta en esa casa y, con suerte, morir y quedarnos para siempre en ella atravesando paredes y escuchando baladas de los Backstreet Boys por toda la eternidad.

3.- FRIENDS: EL DE LA FIESTA DE HALLOWEEN

Cualquier fiesta en Friends es digna de atender (salvo la de despedida del conserje de Ross). Pero la fiesta de Halloween en la que Chandler se vistió de conejito rosa, Phoebe y Monica eran archienemigas y Joey iba de Chandler y always no bunny at all!! Y Rachel regalando dinero a los niños porque se estaba despertando su instinto maternal es muy mítica. Lástima que tengas que aguantar a Ross disfrazado de zurullito.

2.- EL RETORNO DE LOS BRUJAS

¿Cuántas veces te has metido en sitios oscuros esperando encontrar algo que te cambie la vida? Pues eso hicieron los niños de esta peli y despertaron a tres brujas que a los heteros les daban miedo pero que tú, maricón perdido, querías tener como hermanas. Imagínate pasar la noche junto a ellas tirando conjuros, volando en tu escoba y hechizando a todos desde el escenario de la POPair.

1.- CHICAS MALAS

Evidentemente si hay una fiesta de Halloween a la que queremos ir, es a la de Chicas Malas. Porque ¿quién quiere pasar miedo cuando puede ponerse un suspensorio y unas orejitas y decir que va de conejito? ¡Y nadie puede decirte nada! Además, una fiesta con Lindsay Lohan (por muy desubicada que esté) siempre es digna de ser visitada (y de admirar)

Aunque lo más top de todo no es ir a una fiesta de Halloween. Es irte a vivir a un pueblo en el que siempre es Halloween y todo es Halloween y ESTO ES HALLOWEEN!!

Pero eso no es interesante en ningún aspecto porque entonces te pierdes la:

JUEVES 13 DE OCTUBRE a la POPair: HALLOWEEN 2019. ¡Apúntate en el evento!

¡COMPRA YA TU ENTRADA ANTICIPADA!(A 10€ hasta el 24 de octubre. Entra sin hacer colas a cualquier hora de la noche)

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!