fbpx

Nuestros 10 momentazos favoritos de “RuPaul’s Drag Race”

Bianca Del Rio Orig
Bianca Del Rio Orig

Todo el mundo tiene sus momentos favoritos de “RuPaul’s Drag Race”… Así que desde la POPair hemos querido seleccionar los 10 momentazos en los que el programa nos dio la vida


Seguimos con nuestras listas de favoritísimos y odiadísimos con las que estamos preparando el camino hacia nuestra próxima POPair de este viernes 2 de marzo, cuando volveremos por todo lo alto a la Sala Tango con unas madrinas muy tremenda que sabemos que os tienen locas del chichi: RuPaul y su cohorte de queens despatarrantes.

Ya nos hemos ventilado los peores looks de la historia de “RuPaul’s Drag Race” y los mejores lip syncs de todas las temporadas … ¿Qué es lo que toca ahora? Pues, sí, nos estábamos reservando una de las listas más top y aquí llega: ¡nuestros momentos favoritos de la historia del programa!

BONUS. Cuando aprendimos que el drag no es un deporte de contacto. Nos lo enseñó Mimi Imfurts, con la que no querríamos ningún tipo de contacto… Vamos, que no la tocábamos ni con un puntero láser. Qué malaje de tía.

10. Cuando Michele Visage criticó a Adore Delano por no tener cintura y él le respondió que tiene un “cuerpo de cerdo”. Adore somos todos.

9. Cuando Shangela aclaró que no tenía ningún sugar daddy ni quería ningún sugar daddy pero que en el caso de querer un sugar daddy ella podía conseguir un sugar daddy cuando le saliera del toto. Y punto. ¿Por qué? ¡Porque ella es SICKENING!

8. Cuando alguien le dijo a Alyssa Edwards que se le veían backrolls. (Es decir: michelines que se te ven desde la espalda, guapa.) Y ella todavía está intentando recuperarse.

7. Cada vez que Kim Chi salió a la pasarela. Pero, especialmente, cuando además usó tres lookazos de la muerte para explicarnos una triste historia en la que quería ser amado y respetado por su madre… Aprende, Roxxxy Andrews: así se sacan tus traumas maternales en el programa sin necesidad de ser una PE-SA-DA.

6. Cuando expulsaron a Willam por total sorpresa. A, ver que sabíamos que era una mala zorra… Pero también era lo puto más y nosotros le hubiéramos perdonado que hubiera estado viéndose con su novio en el hotel. Aunque entonces nos hubiéramos perdido su mitiquísimo vómito en el lateral de la pasarela.

5. Mother has arrived. Es decir: ¿existe entrada más icónica en lawerq room que la de Vivacious con Ornacia en la cabeza? Bueno, vale, es icónica porque le salió ridículamente mal, a la pobre. Pero, desde entonces, nos encanta entrar en las reuniones de amigos diciendo “mother has arrived“.

4. “You’re perfect, you’re beautiful, you look like Linda Evangelista. You’re a model. Everything about you is perfect. Did you stone those tights? Oh, you’re smiling! Valentina! Your smile is beautiful!”. Todos hemos odiado a alguien en algún punto de nuestra vida, pero poca gente ha conseguido articular ese odio con tanta maestría como cuando Aja lanzó todo esta shade sobre Valentina.

3. La cumbre del mal rollo entre Sharon Needles y Phi Phi O’Hara. Cumbre que llegó a su pico absoluto con el “go back to Party City where you belong” que todos hemos pensado de nuestras enemigas en algún momento u otro de nuestras existencias. Eso sí,Phi Phi, cari, dinos: ¿dónde está Party City? Porque si Sharon vive en ella, nosotras también queremos ser sus ciudadanas ilustres.

2. Cuando Alyssa Edwards le dijo a Coco Montrese que estaba tan naranja que parecía un Dorito. Y, aunque Alyssa tenía razón,Coco se volvió loca del pussy. Joder, tía, es que ha gente a la que no puedes decirle la BEARDAD.

1. Cada vez que Bianca del Rio abrió la boca. Cada vez que Bianca del Rio juzgó a alguien con la mirada. Cada vez que Bianca del Rio apareció en cámara. Cada vez que Bianca del Rio respiró, básicamente.

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!