fbpx

Esta PLAYLIST de ALBERTOTO suena a puros AÑOS 90!

73f8ac_8f82acef1945452f8f7b7a8a0a5498bc~mv2_d_1773_1220_s_2.png
73f8ac_8f82acef1945452f8f7b7a8a0a5498bc~mv2_d_1773_1220_s_2.png

Empieza a calentar motores para la próxima POPair 90’s con esta playlist de nuestro alcalde perpetuo, ALBERTOTO


¡Qué pasa, coleguis! Suponemos que ya sabéis que el próximo VIERNES 4 DE OCTUBRE vamos a montar una POPair que os va a tocar la patata a todos los que vivisteis los años 90. Que en teoría sois todos los que podéis venir (más los del 2000 y el 2001 pero esos están a otras cosas), porque si no los viviste tal vez la Sala Tango (en la C/Diputación, 94) no sea el lugar en el que deberías estar un viernes por la noche.  

Los 90 fueron una década muy hardcore. Y haberlos vivido (como niño, como adolescente o como señora) explica perfectamente por qué ahora mismo está la pipol como está. Antes de la POPair os explicaremos cositas sobre esa década y sus series y sus cachibaches en este blog. Pero se puede resumir en que entre la aparición de internet y de lo digital, lo de vivir los fenómenos globales (casi) al momento, poder conectar con todo el mundo de golpe y sin filtros… Pues claro, nos volvió locas. No nos lo tengáis en cuenta, lo hicimos lo mejor que pudimos.  

Pero si hay una cosa que se benefició de toda esa locura generacional, ésa es la MÚSICA. Porque maricón, todas las décadas tienen lo suyo pero lo de los 90 fue inconmensurable. La explosión del House, el auge de las boy/girl bands, el techno, la ruta del Bakalao, la banda sonora de El Guardaespaldas, los Manolos versionando a los Beatles…

Y si hay alguien en toda la POPair que puede cogerle el pulso musical a una década tan fascinante como la de los 90, ése es nuestro DJ residente y alcalde perpetuo: ALBERTOTO. Sí, todo ese rollo que te hemos soltado ahí arriba era para decirte que ALBERTOTO se ha marcado una playlist en Spotify con 26 temazos que puedes empezar ya a escuchar en bucle para ir entrando en calor, porque todo esto (¡y mucho más!) sonará en la POPair: 90’s del próximo VIERNES 4 DE OCTUBRE.    

P.D.: Entre temazo y temazo, acuérdate de comprar tu ENTRADA ANTICIPADA (haciendo click AQUÍ) antes de que se acaben las canciones, que así puedes entrar a cualquier hora de la noche sin hacer colas ni líos.  

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!