fbpx

Estrenamos NUEVA WEB!!! (Y lo que aún está por llegar)

Popair Estrena Nueva Web
Popair Estrena Nueva Web

La POPair estrena nueva página web y vamos a llenarla de todas esas cositas que tanto os gustan… ¡y a abrir una TIENDA ONLINE!


Sabemos lo muchísimo que echáis de menos una POPair porque es lo mismo que nosotros os echamos de menos a vosotres. No os imagináis lo que están siendo estos meses sin poder sacar los pechos peludos a bailar. Albertoto lleva tanto tiempo sin pinchar que nos da miedo que cuando empiece otra vez se haga 18 horas de sesión del tirón. Y, como mucha otra gente, nos ha tocado teletrabajar más que el manager de Madonna intentando que no se le filtrara el Rebel Heart.

“¿Por qué la base de datos de virus NO ESTABA ACTUALIZADA?”

Pero aunque todo este desequilibrio de situación nos dejó con una POPair casi a medias, en Torres Ibarzo no podíamos quedarnos quietos mucho tiempo y nos pusimos manos a la obra para reformar nuestra página web y darle un LOOK MUY TOTAL que captura a la perfección lo que más nos gusta en una de nuestras fiestas: los colorinchis y muchas cosas redonditas.

Nos habría flipado (de hecho era algo que teníamos apuntado en la agenda 2020) estrenar este rediseño con un buen sarao de esos que tanto nos gustan. Pero por ahora el sarao hay que montarlo en casa y en la próxima POPair (que si todos nos seguimos portando así de bien esperamos que sea muy pronto) vienes a decirnos lo mucho que te gusta.

Porque si no lo haces te miraremos como Rihanna a Katy Perry:

Pero además de haberla dejado como nueva, ahora la web de la POPair va a tener muchísimo más contenido de antes. Porque además del BLOG (en el que ya sabes que hacemos unos repasos de la cultura pop que ríete tú de la SuperPOP Vogue) que se va a ir llenando con más making ofs, más historias (absurdas o fabulosas) del POP en todas su vertientes y más making ofs y más tests!… Vamos a tener una sección de FOTOS que va a dejaros loquísimas, porque por si no os acordáis esta fiesta tiene ya 11 años… y eso son muchos gigas de fotos y vídeos que guardamos como oro en puño y en breve empezaremos a compartir con toda la humanidad.

Porque la vida y las POPair siempre se abren camino…

Por si eso fuera poco, ahora puedes acceder a la sección CONTACTO para… pues para qué va a ser, para ponerte en CONTACTO con nosotras! ¿Que en la última POPair pasó algo buenísimo -porque solo pasan cosas buenas- y quieres compartirlo con nosotros? Pues nos escribes. ¿Que tienes una sugerencia? Pues nos escribes. ¿Que te enamoraste de un oso maravilloso y no sabes cómo se llama? Pues para eso no nos escribas: etiquétate en Instagram con el hashtag #POPairParty y verás cómo acude a la llamada.

Así que tenemos un NUEVO DISEÑO, unas galerías de FOTOS con incunables de la fiesta osuna barcelonesa, un BLOG que te lo lees y te convalida un Máster en Conocimiento POP y la página de CONTACTO por si hay algo que te preocupa, te atormenta y te perturba… ¿Qué nos falta?

Ah sí, lo de la TIENDA ONLINE

“¿Qué has dicho?”

Que es una cosita así muy pequeñita y muy sencillita en la que empezamos a trabajar aprovechando el confinamiento.

A quién queremos engañar…

¡¡VA A SER LO MÁS!!

Por ahora no podemos contarte mucho más. Bueno sí que podemos pero no queremos. Porque va a ser una auténtica FANTASÍA y no queremos destriparte la mejor parte de la película. ¿Sabes qué puedes hacer para enterarte de todo, todo, todo? Apuntarte a nuestra NEWSLETTER (aquí abajo).

¡Todos atentos!

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!