POPair: FRIENDS!

02 Portada Evento Facebook (1)

Exalta la amistad como nunca antes en la próxima POPair dedicada a la sitcom con más amiguis de la historia: FRIENDS!


Nadie te dijo que tu vida sería así… Tu trabajo es una broma… estás arruinado y tu vida amorosa ni está… ni se la espera.

Pero el próximo VIERNES 31 DE ENERO todo eso te dará igual porque vas a venir a la POPair y vas a descubrir que quien tiene…

FRIENDS!!

¡¡Tiene un tesoro!!

Si tú tenías ganas de vivir una POPair dedicada a la sitcom de las sitcoms, nosotros teníamos aún más. Y por eso este mes le plantamos la barba a Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey para empezar el 2020 con una POPair que será pura exaltación de la AMISTAD, el cariño y el buen rollo.

Y por supuesto el MUSICÓN, la FIESTA y el LIGOTEO!!! Como en una de las fiestas del apartamento de Joey y Chandler (tranquilos, Monica no participa en la organización de la POPair y no habrá que seguir las normas de ningún juego) pero con más pelo. Porque si no hay pelo en la POPair… ¡¿dónde lo va a haber?!

Y es que en la POPair, como en el armario del fondo del pasillo… ¡TODO CABE!

Durante todo este mes vamos a dedicarle el blog a la serie que nos enseñó lo que es el Unagi con varios posts que te van a encantar. ¿Quieres saber qué personaje de Friends eres? ¿Ver a todos los chulazos de la serie arrejuntados y enseñando cacho? ¿O quieres votar para descubrir cuál es el MOMENTAZO más épico de la serie más épico para la gente de la POPair? Pues muy atento a nuestra web y redes para no perderte ni uno de nuestros artículos.

Y así vas preparándote para el próximo VIERNES 31 cuando vengas a la POPair: FRIENDS en la Sala Tango (C/Diputació, 94), y te sientas como un auténtico treintañero neoyorkino.

Posa en nuestro PHOTOCALL CENTRAL PERK con todos tus amigos, llévate más SORPRESAS que en cualquiera de las bodas de Ross y monta un numerito (o routine si pasas del doblaje) como el de Ross y Monica en fin de año gracias al musicón de nuestros DJs: DRAMAS DE HONOR y ALBERTOTO liándola con el mejor POP+HITS en la SALA1; y HAL9000 haciendo que la ELECTRÓNICA más happy y amigable inunde la SALA2.

¡Ni el Dr. Drake Ramoray podrá salvarte del resacón!

COMPÁRTELO

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en email
Email
X