fbpx

POPair: FRIENDS!

02 Portada Evento Facebook (1)
02 Portada Evento Facebook (1)

Exalta la amistad como nunca antes en la próxima POPair dedicada a la sitcom con más amiguis de la historia: FRIENDS!


Nadie te dijo que tu vida sería así… Tu trabajo es una broma… estás arruinado y tu vida amorosa ni está… ni se la espera.

Pero el próximo VIERNES 31 DE ENERO todo eso te dará igual porque vas a venir a la POPair y vas a descubrir que quien tiene…

FRIENDS!!

¡¡Tiene un tesoro!!

Si tú tenías ganas de vivir una POPair dedicada a la sitcom de las sitcoms, nosotros teníamos aún más. Y por eso este mes le plantamos la barba a Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey para empezar el 2020 con una POPair que será pura exaltación de la AMISTAD, el cariño y el buen rollo.

Y por supuesto el MUSICÓN, la FIESTA y el LIGOTEO!!! Como en una de las fiestas del apartamento de Joey y Chandler (tranquilos, Monica no participa en la organización de la POPair y no habrá que seguir las normas de ningún juego) pero con más pelo. Porque si no hay pelo en la POPair… ¡¿dónde lo va a haber?!

Y es que en la POPair, como en el armario del fondo del pasillo… ¡TODO CABE!

Durante todo este mes vamos a dedicarle el blog a la serie que nos enseñó lo que es el Unagi con varios posts que te van a encantar. ¿Quieres saber qué personaje de Friends eres? ¿Ver a todos los chulazos de la serie arrejuntados y enseñando cacho? ¿O quieres votar para descubrir cuál es el MOMENTAZO más épico de la serie más épico para la gente de la POPair? Pues muy atento a nuestra web y redes para no perderte ni uno de nuestros artículos.

Y así vas preparándote para el próximo VIERNES 31 cuando vengas a la POPair: FRIENDS en la Sala Tango (C/Diputació, 94), y te sientas como un auténtico treintañero neoyorkino.

Posa en nuestro PHOTOCALL CENTRAL PERK con todos tus amigos, llévate más SORPRESAS que en cualquiera de las bodas de Ross y monta un numerito (o routine si pasas del doblaje) como el de Ross y Monica en fin de año gracias al musicón de nuestros DJs: DRAMAS DE HONOR y ALBERTOTO liándola con el mejor POP+HITS en la SALA1; y HAL9000 haciendo que la ELECTRÓNICA más happy y amigable inunde la SALA2.

¡Ni el Dr. Drake Ramoray podrá salvarte del resacón!

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!