SAILOR MOON BEARS: Mucho OSO y mucha SAILOR MOON

Sailor Moon Bear

Comprueba con estas fotos e ilustraciones lo bien que le queda el look SAILOR MOON a los hombres más BEARS

Como ya sabrás este próximo VIERNES 6 DE MAYO en la POPair (la Gay & Bear Party más peluda de Barcelona) celebramos un fiestón dedicado a nuestras adoradas y mitificadas SAILOR MOON! (Compra ya tu Entrada Anticipada, que luego te quedas en la calle)

Y, por supuesto, de la fiesta de este viernes esperamos 2 cosas:

1.- Que os lo paséis en grande y enseñéis todo vuestro pelamen.
2.- ¡Que haya MUCHO disfraz de SAILOR MOON!

Y es que, como ya os explicamos hace unos días en este blog, al colectivo LGTB+ y al colectivo BEAR en general nos fascinan las SAILOR MOON de una manera que no es ni medio normal. Por eso cada vez que toca una POPair de disfraces (ya sea Carnaval o Halloween o lo que sea) siempre, siempre, SIEMPRE aparecen unos cuantos friends disfrazados de guerreras lunares. ¿No te lo crees? ¡Pero si es un clásico de las fiestas gays de todo el mundo! ¡Mira, mira!

Y ya te digo que no hace falta ni que sea una fiesta ni un sarao ni que haya música ni otra gente mirando. Si a ti te apetece disfrazarte de SAILOR BEAR PUES TE DISFRAZAS Y PUNTO:

¿Y lo bien que le queda la barba a una guerrera lunar? ¿Y lo fantásticos que lucís todos con esas falditas? ¿Y lo perfectamente que encajan los colores con cualquier tipo de CUERPA? Y fíjate que puedes ser hasta una Sailor Moon calva ¡que aquí no pasa nada!

Luego ya está la gente como este chico:

Que ha hecho de lo ser BEAR y disfrazarse de SAILOR MOON todo un estilo de vida. Si no te lo crees échale un ojo a su Instagram y mira lo que decían de él en la Shangay. Porque sí: el BEAR SAILOR MOON necesita hacerse súper famoso y nosotros estamos totalmente a favor.

Pero no solo de disfrazar al oso de Sailor Moon vive el fan oso de Sailor Moon…

“Exqueeze me?”

También hay una fascinación muy loca por DIBUJAR. Por ILUSTRAR. Por dejar volar nuestra imaginación con mucho colorinchi y mucha fantasía (hablando de fantasía: ¿Has visto las auténticas FANTASÍAS de camisetas y regalinchis que tienes en nuestra tienda online, QueFantasia.com?)

¡Qué bien le sienta una buena panza a USAGI, verdad?

Pues si te la quieres llevar a todas partes, puedes imprimirte estos diseños y cosértelos en TODA tu ropa. Sí, en TODA. Ni un calzoncillo sin un parche SAILOR BEAR:

Aunque otra cosa que puedes hacer es apoyar a los pedazo de artistas que hacen estas ilustraciones. Por ejemplo, puedes echarle una mano a Piperdraws, que hace cosas tan chulis como ésta:

O puedes enamorarte (como hemos hecho nosotros) con las MA-RA-VI-SHO-SAS ilustraciones de Zach Brunner, que ha sabido captar como nadie toda la magia de la ilusión de la Pelopony las Sailor Moon con unas ilustraciones que nos tienen ENAMORADAS VIVAS porque son fascinantes, un poco spicy y MUY POPair:

Total, que ya nos ha quedado claro que las SAILOR MOON dan para disfraces, para fotos, para estilos de vida, para ilustraciones… ¡y para montar un FIESTÓN! Como el FIESTÓN que te espera este próximo VIERNES 6 DE MAYO (de 2022, si lees esto en 2024 pues mira, we’re sorry for having offended thee) en la SAFARI DISCO CLUB.

Recuerda que para venir necesitas comprar tu ENTRADA ANTICIPADA, y que te esperamos desde las 00:30 hasta las 6:00 con dos salas llenitas de musicón y diversión: mucho POP y mucho HIT en la SALA 1, y mogollón de ELECTROHOUSE en la Sala 2.
Porque para montar una buena GAY & BEAR PARTY en BARCELONA ¡hace falta mucha MAGIA! ¡¡Y MUUCHO PELO!!

COMPÁRTELO

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en email
Email