fbpx

Así fue la sesión-fiesta de las camisetas de colores de @clubdicks

Making Of Sesion Fotos Dicks Club
Making Of Sesion Fotos Dicks Club

Los rumores (si los ha habido) son ciertos: estrenamos DICK’S CLUB… Y no pudimos resistirnos a fotografiar a cientos de hombres guapos para presentarla.


Seguramente ya te has enterado porque… Bueno, porque ya lo hemos explicado en nuestras redes. Pero por si no estás al tanto, te explicamos: a partir del sábado 17 de noviembre estrenamos DICK’S CLUB, una nueva sesión semanal en la Sala Tango en la que sonará la mejor música dance, electrónica y pop y en la que te sentirás como en casa (si tu casa es una discoteca llena de chulos con los que ligar).

Si te decimos que DICK’S CLUB estará lleno de chulos (y de amigos y de amigas y de todo lo que quieras) no estamos usando un eslogan publicitario. Es que después de la que se lió en la sesión de fotos que montamos en el estudio de TORRES IBARZO para promocionar la fiesta… Sabemos que será una realidad.

​Y si no nos crees, aquí tienes la prueba.


Ya nos conocéis y sabéis perfectamente lo que nos gusta una buena sesión de fotos con las amigas. Pero lo de la sesión de DICK’S CLUB fue muchísimo más de lo que esperábamos. Sí, se nos fue un poco de las manos. Cuando decidimos convocar a todas las amigas (y a las amigas de las amigas) a hacerse fotos con camisetas de DICK’s no imaginábamos que íbamos a convertir el estudio en una bacanal.

Más de cien seres humanos de la sensibilidad (con tamaños, formas y colores para todos los gustos) pasaron por el estudio de TORRES IBARZO para sumarse a la búsqueda de una buena DICK’S. Y se lo pasaban tan bien que cuando ya se habían hecho la foto decidían quedarse a beber, reír y escuchar musicón. Que es un poco lo mismo que te pasará cuando vengas a tu primera DICK’S: que no querrás volverte a casa.

Claro que la culpa es un poco nuestra, porque a quién se le ocurre vaciar la nevera para llenarla de cervezas y subir el volumen de la música.

Que si mira qué guapo salgo en esta foto, que si yo ésta me la pongo en el Growlr y en el Grindr, pues yo la uso para el DNI, yo quiero una foto con mi amigo y con sus amigos y con los amigos nuevos que acabo de hacer… Y para cuando nos dimos cuenta llevábamos dos días haciendo fotos a toda esta gente maravillosa que nos han prometido venir a la inauguración de DICK’S CLUB (por si alguno te gusta, te vienes y le dices que estaba muy guapo en su foto de DICK’S y… que sea lo que Almodóvar quiera).

Eso sí: NO NOS PIDÁIS CAMISETAS.

Podéis pedirnos nombres, teléfonos y hasta mini biografías de todo este carrusel de maromos; pero no nos pidáis camisetas de DICK’S CLUB porque no nos sobró ni una. Hicimos un centenar de prendas para repartir entre los que acudieran a la llamada de DICK’S (que es casi como la llamada de la selva, pero en versión urbanita) y para cuando apagamos los altavoces, recogimos las latas y despedimos a los últimos modelos fuimos conscientes del poder de atracción que tiene una buena DICK’S.

No descartamos hacer más… Pero para ver si puedes conseguir una vas a tener que venir este sábado 17 de noviembre a la Sala Tango (que se ha renovado de arriba a abajo) para vivir tu primera DICK’S. Y si ves que no hay manera de conseguir una siempre puedes ligarte a uno de los afortunados y pedirle que te la preste. Es una excusa perfecta para verle el pecho peludo.

Convierte tus sábados en #SÚPERSÁBADOS. Échate unas risas, unos bailes, unos copazos. Siéntete como en casa. Cada semana, DICK’S CLUB. Tu club, tu DICK’S.

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!