TODOS los desnudos (que nos interesan) de JUEGO DE TRONOS

Desnudos Juego De Tronos
Desnudos Juego De Tronos

Calentamos motores antes de la POPair: Juego de Tronos de este viernes 10 de mayo recordando toda la carne masculina que hemos visto en la serie.


Además de las intrigas, las batallas y los hombres cubiertos de pelo, hay otra cosa que nos encanta de Juego de Tronos: los hombres no cubiertos de ropa. Es por eso este VIERNES 10 en la POPair: Juego de Tronos nos lo queremos pasar mejor que Cersei… en cualquier sitio (porque a pesar de todo nadie se lo pasa como ella) y calentamos motores con todos (bueno vale, no están todos pero es que es una serie muy larga) los momentos en los que un señor con poca ropa se ha paseado frente a la pantalla.

(Hay ligeros SPOILERS hasta el 8×03, así que si aún no la has visto o te esperas o ve con cuidado, porque la la POPair es larga y alberga hombretones)

Pero esta serie no es como ésas de Netflix que solo vemos los maricones gais (y nos pasamos 2 semanas hablando de ella sin parar hasta que estrenan otra) y ya sabéis que hay muchos más desnudos de mujeres que de hombres, que son los que nos interesan. Porque sí, los bisexuales existen, ¡claro que sí! Pero si estás en el blog de la POPair es porque a ti te gustan GRANDES.

Las pollas, por si no había quedado claro. Como la que probablemente es la polla más grande que hemos visto en toda la serie, la de Hodor.  

HO-DER

Que con eso evidentemente te hold the door y the table y the muralla China si hace falta.

Antes del pene de Hodor en la serie solo se había visto otro pene: un pene fugaz tanto en la pantalla….

Como en la historia.

Sí: lo de Theon nos dolió a todos. Pero lo que le pasó explica por qué su pene es de los pocos que se han visto en pantalla: iba a ser importante en la historia. Como el de Hodor, por lo que te decía antes de clavar el trípode y aguantar el portón.

Hubo otro pene, eso sí, que provocó mucho más revuelo y eso que tampoco era para tanto. Pero claro, explícale a la Abuela de Dragones este primer plano totalmente gratuito de la sexta temporada:

El resto de penes que se han visto en la serie han sido uno que no podemos juzgar en semejantes circunstancias:  

Otro que no apareció en un momento muy inapropiado:  

Y el de este chico:

Que se vio muy rápido en esta escena:

El pene de Will Tudor (así se llama el actor, el personajAJAJAJAJAJA no me acuerdo de cómo se llamaban la mitad de los que han muerto me voy a acordar de ése) recibió mucho cariño en la serie. Como el de Ser Loras, el de la foto de arriba, que por cierto antes del rubio estuvo con un moreno:

Que no es que les fuera el sado y por eso siempre estaban heridos y curándose. Es que eran caballeros con sus lanzas y sus espadas y todo. Y como buenos personajes gais en una serie mainstream, acabaron fatal. Renly, de hecho, ni empezó. A todo esto no te sé decir ahora si el rubio de antes murió o fue matado o estaba matado ya o qué, pero de lo que sí me acuerdo es de que también se lo pasó muy bien con Oberyn Martell (porque, ¿alguien se lo podría pasar mal con Oberyn Martell?)  

De lo que sí se ha visto de vez en cuando por Juego de Tronos han sido pectorales y abdominales, porque ya sabes que puedes vivir en una choza al lado del Muro que a la hora de clavar la espada hace un calor que te torras:

Uno de los desnudos más esperados de la serie (y que llegó a medias) fue el de Jon Snow. O Jon Nieve. O Kit Harington, si es ése el nombre que has buscado en Google junto a “desnudo” o “culo” o “naked” o “nude” y por eso has llegado hasta aquí. ¡La magia del SEO! Casi la misma magia que le trajo de la muerte con una más que sorprendente resistencia al frío:

“Maricón, qué fría está la mesa”
(Breathing intensifies)

Y si te estás lamentando porque no hay mucho pene en Juego de Tronos, por desgracia el nivel de culos masculinos tampoco es mucho mayor. Sí, de vez en cuando aparecía un extra por el fondo que enseñaba el booty, pero rara vez se les ha dado protagonismo. Aunque cuando se ha hecho, se ha hecho:  

No podemos despedir este post sin recordar a LOS DOS hombres de Juego de Tronos. Porque en una guerra en la que todo el mundo compite por tener muchas espadas muy afiladas lo más inteligente es quedarse cerca de un ARMARIO:  

Y si te gustan los armarios, te encantará que este joven mancebo te los empotre:  


Si has llegado hasta aquí es porque buscas marcha y la mejor marcha de los Siete Reinos y de Barcelona estará el próximo VIERNES 10 en la POPair: Juego de Tronos. Traéte el abrigo de la Guardia de la Noche por si refresca (o ven fresca por si te calientas) y disfruta de una noche de lujuria, musicón (AGU LUKKE + MR.K! + ALBERTOTO), hombretones peludos, dragones… Viene el Rey de la Noche y tenemos a un grupo de valientes caballeros/bailarines (Miss Proteína) para defendernos.

APÚNTATE EN EL EVENTO

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!