fbpx

TOP 10: Las caídas más TOP de las TOP MODELS más torpes

Caidas Top Models
Caidas Top Models

Calentamos motores para la Pop Air: Top Models de junio con esta recopilación de caídas en la pasarela.


Seguramente ya estás enteradísimo de que el próximo viernes 1 de junio celebramos una nueva POP AIR. Y también estarás enteradísimo de que esta vez dedicamos la fiesta a lasTOP MODELS. Porque ¿a quién vamos a engañar? Las top models son fascinantes. Las top models son envidiadas. Y las top models son… torpes. Vale, no todas las top models son torpes pero las que lo son lo son por todas las demás.

Cada vez que elegimos temática para una de nuestras barbudas fiestas lo hacemos porque queremos rendir homenaje y ser muy respetuosos. Y que conste que el mundo de las súper modelos nos enamora. Pero también es cierto que esto es una fiesta y a una fiesta vas a pasártelo de puta madre y bailar, reír, gritar… Cosas que no sueles poder hacer en un desfile de moda, salvo que en ese desfile pase lo que vas a ver en los siguientes vídeos.

Prepárate para comprobar con estas caídas que las TOP MODELS, aunque intenten disimularlo a veces, también son humanas (como Chenoa).

10.- PRUEBA DE SUPERVIVENCIA

Aunque no te lo creas, las TOP MODELS no nacen siendo TOP MODELS. Tienen que aprender y mejorar y luego ya hacerse famosas y ser TOP. Y para hacerse famoso, qué mejor que un reality. Los de America’s Next Top Model no tenían muy claro qué tipo de programa querían ser y un día decidieron convertir uno de sus desfiles en una prueba de supervivencia que parece sacada directamente de Survivor… O del Grand Prix.  Hay que ser muy mala persona para poner a esas modelos con esos vestidos y esos tacones a desfilar por una plataforma flotante que se menea más que tú en la Sala Tango cuando suena Lo Malo.  No te vamos a spoilear si alguna cae al agua o lo que pasa cuando se cruzan en esa pasarela diseñada por Santiago Calatrava. Disfruta.

9.- DEL SUELO NO PASA

Cuando hablas de TOP MODELS es normal que todo el mundo piense en esas skinny bitches que pueblan los desfiles de medio mundo. Pero también se puede ser modelo aunque tu talla no sea la 38. Ni la 48. Que se lo digan a esta joven que no es top, pero es modelo. Aunque si para ser top tienes que tener fans, nosotros nos lo acabamos de hacer porque no se puede ser más guapa y tener más estilo. Mírala cómo desfila, cómo desafía a la cámara, cómo pisa con fuerza y demuestra que la talla es lo de menos.  Hasta que se cae, claro. Y no para de caer. No puede parar de caer, literalmente. ​Pero tranquilos, del suelo no pasa.

8.- CAÍDA Y NO AUGE DE CARMEN ELECTRA

Carmen Electra no es técnicamente una Top Model pero Carmen Electra puede ser todo lo que ella quiera ser (porque, en el fondo, todos queremos ser Carmen Electra). En 2007 Max Factor la invitó a desfilar y ella, obviamente, dijo que sí porque Carmen se apunta a un bombardeo. Y mira, sí, se cae. Pero ¿qué más da? Cuando eres Carmen Electra puedes caerte ¡y puedes hasta tirarte! Y no pasa nada.

Lo que no puedes hacer es salir corriendo a ayudarle. Porque entonces pasa lo que pasa… porque tú no eres Carmen Electra.

7.- LOS CHICOS TAMBIÉN LLORAN

Seguro que más de uno está leyendo esto pensando “haha, qué torpes son las mujeres”. Y seguro que es el primero que acaba rodando por las escaleras en cualquier Pop Air. Bueno, pues para que veas que se cae el rey, se cae el papa y de caerse nadie se escapa aquí tenéis a un modelo que se pega un buen hostión. Lo peor de todo es que ni siquiera es un desfile queer y el chico va en tacones. Qué va… ¡VA EN CHANCLAS! Y aún así se la pega. Si no le va bien en su carrera como modelo, le invitamos a pasarse por una Pop Air. Que es todo lo opuesto a un osazo de los que nos gustan, pero no le discriminéis por tener abdominales. Hacedlo por depilarse.

6.- JESSICA STAM(PADA)

A la canadiense Jessica Stam se la conoce -entre otras muchas cosas- por haber sido musa del diseñador Steven Meisel. Y a menudo se la llama “Stam”, su apellido. Y también es el ruido que hicieron sus rodillas contra la pasarela cuando, en mitad de un desfile,decidió que estaba cansada y se fue al suelo. El vídeo de su caída tiene 2.000.000 de visitas en Youtube. Porque la gente es cruel… y porque la forma en la que cae, que parece que salta en paracaídas, es una risa.

05.- BRICOLAJE Y JARDINERÍA

Como si no fuera ya suficientemente complicado desfilar con estilo y gracia mientras llevas unos tacones que servirían para escalar el pódium de la Sala Tango, algunos diseñadores les ponen atrezzo a sus modelos. A esta chica le hicieron desfilar con una regadera (no sabemos por qué, tampoco importa) y claro, pasa lo que pasa. A ver, la regadera no le afecta (de hecho le ayuda a levantarse y todo porque es una regadera muy educada) pero está claro que sin la regadera no tendría tanta gracia.

Y si no, que se lo digan al presentador de este telediario que eres tú ahora mismo:

4.- Y JAMÁS VOLVIÓ A CAMINAR

No sabemos si alguna vez has intentado andar con tacones. Pero podemos asegurarte que no es nada fácil. Y si no te lo crees solo tienes que mirar a esta pobre modelo cuyo drama en la pasarela dio la vuelta al mundo porque planteaba muchos enigmas que jamás se han resuelto. ¿Cuántas veces se tuerce el tobillo? ¿Podrá volver a caminar? Y el más importante: ¿POR QUÉ NO SE QUITÓ LOS TACONES?

3.- NAOMI CAMP-FELL

Hay una parte de ti está deseando ver a una de las Top Models más Top Models de la historia besando el suelo. Pues tus deseos son órdenes: aquí tienes a Naomi Campbell con un modelazo de Vivienne Westwood desfilando por la pasarela… y luego por el suelo. Consejo: si vienes a la Pop Air TOP MODELS y te va a dar por desfilar… deja los tacones en casa, que no queremos sustos.

02.- “SAW” MODEL

Para ser diseñador hay que ser muy creativo, tener mucho sentido de la moda y… ser un psicópata. Porque eso es lo único que explica este desfile en el que al escenógrafo de turno no se le ocurrió otra cosa que obligar a las modelos a bajar unas escaleras enormes… para luego desfilar por una prueba de Humor Amarillo.  También te digo que no por previsible el resultado deja de ser tremendamente divertido.

01.- MARÍA AMPARO

No podemos hacer un TOP de caídas de TOP MODELS y no poner en lo más alto a la única, la irrepetible, la incomparable… MARÍA AMPARO. María Amparo participó en SuperModelo 2008 y a estas alturas aún hay gente que se pregunta qué hacía ahí. Pues ¿qué iba a hacer?Convertirse en HISTORIA. Porque no tenemos ni idea de qué está haciendo ahora mismo María Amparo ni si ha conseguido triunfar en el mundo de la moda, pero lo que está claro es que sus 15 segundos de gloria se han convertido en un hito del que jamás nos olvidaremos. Larga vida (y flotadores) a María Amparo.

BONUS TRACK: Carrie Bradshaw

La caída de Carrie durante un desfile de la Semana de la Moda de Nueva York en la serie Sexo en Nueva York no podía participar en el TOP porque: 1.- Es ficción 2.- Carrie no es una Top Model (aunque se lo crea).
Pero no podíamos no meterla porque esa caída nos dolió a todos los fans de la serie y porque, como buena obra de ficción que es, Carrie se levanta con más estilo que antes de caerse. ​Si eso le pasa a una Top Model ya has visto que sufren como Geno y hacen lo posible por desaparecer rápido de la pasarela. Pero Carrie no. Carrie sabe que si no termina lo que ha empezado luego en la Pop Air Top Models (que se celebra el 1 de junio en la Sala Tango de Barcelona) tendrá mala suerte y no ligará.

Ya sabes: sé como Carrie. Ven a la Pop Air: TOP MODELS del viernes 1 de junio en la Sala Tango.

Y si te caes, te levantas. Y sigues bebiendo, bailando, riendo y ligando. Porque eso sí que marca tendencia.

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!