fbpx

TOP 5 los mejores momentos POP Paparazzi

Momentazos Paparazzi Famosos
Momentazos Paparazzi Famosos

La próxima POPair será un homenaje a los paparazzi… Así que, como aperitivo, hemos querido seleccionar nuestros cinco momentos paparazzi preferidos de la historia reciente.


Ámalos u ódialos… Pero no podrás negar que los paparazzi nos han alegrado la vida en las últimas décadas con su capacidad innata para sacar a los famosos de sus casillas y obligarles a comportarse como cuando tu madre perdía los nervios y te tiraba una zapatilla. Así. Tal cual. Es por eso mismo por lo que hemos querido homenajear a esta figura popular en la rentrée de la POPair, que se celebrará el próximo viernes 6 de octubre a partir de las 23:30h en la METRO Disco de Barcelona. (¿Pero qué dices? ¿Que todavía no te has apuntado en el evento de Facebook?)

Eso sí, como sabemos que a nuestra fiesta viene gente de todas las edades, no hemos querido dejar pasar la oportunidad marcarnos un fardón Top 5 de momentazos paparazzi… Al fin y al cabo, los más jóvenes puede que descubran parte de nuestra historia más folclórica, mientras que los más daddies seguro que se tronchan al recordar momentos tan despatarrantes como los que siguen.

5. SOLANGE KNOWS

Teníamos que hacer este juego de palabras: Solange Knowles se convierte en Solange Knows (es decir: Solange Sabe) porque, al fin y al cabo, resulta que la hermanísima de Beyoncé algo sabía cuando se lió a yoyas con Jay-Z en aquel infame ascensor. Vamos, básicamente: Solange Sabe Que Jay-Z Le Está Poniendo Los Cuernos A Bey-Bey. Por nuestra parte, también sabemos que esto no son imágenes tomadas por paparazzis… Pero ¿alguien duda que en los tiempos que corren las cámaras de seguridad son los nuevos paparazzi?

4. BJÖRK ESTÁ LOCA

A ver, que lo de “Björk está loca” es una frase que se suele usar muy habitualmente al hablar de la genia islandesa… Pero una cosa es afirmar que “Björk está loca” queriendo decir que “es una genia avanzada a su tiempo” y otra muy diferente es emplear esa frase en el sentido “es una perturbada que de repente ataca a una periodista en un aeropuerto y, como diría McNamara: “le tira de los pelos, le arrastra por los suelos”.

3. SOIS DESTRUCTORES

Rocío Jurado fue La Más Grande por muchos motivos, y uno de ellos fue precisamente por su capacidad de liarla Lo Más Grande con los paparazzi. “¡Anda ya, hombre! Eso es una desfachatez lo que hacéis. Y destrozar a las personas. ¡Sois destructores!” son palabras que pasarán a la posteridad no solo porque no se entiende un pijo gramaticalmente hablando, sino porque es que las puedes usar en muy diferentes contextos y quedarte tan pichi.

2. (YOU DRIVE ME) CRAZY

En los inicios de su carrera, Britney no sabía lo que hacía cuando titulaba uno de sus mayores hits con el nombre de “(You Drive Me) Crazy”. Y es que “(me vuelves) loca (del coño)” fue precisamente el titular cuando la Spears tuvo un mal día (bueno, vale, tuvo “varios” malos días seguidos), se rapó la cabeza y atacó a unos paparazzis con un paraguas. Eso sí, el dueño de la marca de aquel paraguas lleva desde entonces forrándose a costa de vender este icónico objeto. 

1. ¡NO ME VAS A GRABAR MÁS!

En nuestro número uno solo podía estar La Panto como síntesis de todo lo que significa la cultura paparazzi: mira, te pillan en la puerta de tu casa y en chandal, así que tú te pones pasivo agresiva durante tres minutos (eso sí, sabiendo perfectamente dónde está la cámara y arreglándote el pelo para salir divinísima) y, al final, haces lo que haría cualquier hijo de vecino mientras gritas “¡no me vas a grabar más!”. Por cierto, el video entero no tiene desperdicio, pero si eres un alma con prisas salta al minuto 2:23… y revive este momento de historia viva de España.

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!