fbpx

TOP10: Los momentos más SHOCKING de Juego de Tronos

Top10 Momentazos Juego De Tronos
Top10 Momentazos Juego De Tronos

Repasamos los 10 MOMENTAZOS más shocking de Juego de Tronos antes de la fiesta que los eclipsará a todos.

Que vaya por delante: Estoy escribiendo esto sin haber visto el tercer capítulo de la última temporada, que muy probablemente ya has visto y que muy probablemente viene cargado de momentazos que dejan a los de este TOP en ridículo.

Pero como no queremos que la próxima POPair: Juego de Tronos (el 10 de Mayo, apúntate en el evento) acabe peor que la Boda Roja ni os vamos a hacer spoilers de esta última temporada (que, nos consta, hay DOS que aún no han empezado a verla -y no paran de repetírtelo-) ni os vais a enfadar por dejar fuera la Batalla de Invernalia. ¿Verdad?

Así que vamos a meternos en faena porque hay que refrescar la memoria, hay que elegir el outfit para la fiesta del viernes 10 de mayo y porque… nos encanta sufrir. (AVISO: En este post no hay spoilers de la última temporada, pero sí los hay de todas las demás. Avisada estás.)

TOP: LOS MOMENTAZOS MÁS SHOCKING DE JUEGO DE TRONOS

10.- EL IBUPROFENO HARDCORE DE NED STARK

“Déjame las puntas largas ¿eh?” – Ned Stark

Vale que Sean Bean es “ese actor de El Señor de los Anillos que siempre muere“, pero esto era una serie y se suponía que nos iba a durar un poco más. La muerte de Ned Stark (que, a ver, es que lo pidió a gritos) nos confirmó que en Juego de Tronos nadie es imprescindible… Y que da igual que no te aprendas el nombre de un personaje porque probablemente no durará mucho.

9.- LOS DRAGONES DE DAENERYS

“Os vais a cagar” – Daenerys Targaryen, alcaldesa perpetua

Daenerys es la Pepa (Mujeres al Borde…) de Juego de Tronos: todo lo malo le pasa a ella y, cuando se harta, le pega fuego a algo. Imagínate el drama de encontrar a un empotrador como Khal Drogo y que cuando por fin consigues que no te duelan sus… defectos… va y se muere.

Pues claro, se volvió loca, se tiró al fuego… y emergió con tres dragones pequeñitos.

Y se acabó la temporada y nuestra vida no volvió a ser la misma.

8.- LA BODA PURPURA

“Que soy celíaco, coño” – Joffrey Baratheon/Lannister

La Boda Purpura fue un shock, aunque a medias. Porque ver morir a Joffrey entre terribles sufrimientos nos sentó mejor que un chupito de Jäger a las 4:45 de la madrugada en la POPair: Juego de Tronos del viernes 10, pero todo lo que desencadenó esta escena fue aún más shockeante (la huida de Sansa, Tyrion matando a Tywin, la ruptura entre Cersei y Jamie…). La muerte de Joffrey se cargó a la casa Lannister y, además, nos ofreció otro de los grandes MOMENTAZOS de la serie y que lo cuelo aquí porque maricón, no me caben todos:

7.- LA BARBACOA FAMILIAR DE STANNIS

“¿Hace calor o es cosa mía?” – Shireen Baratheon

Juego de Tronos no es la mejor serie en la que pararse a montar una barbacoa pero Stannis, a petición de Melisandre, decidió hacer un alto en el camino para preparar una con la familia. Literalmente: CON la familia. La quemó en una hoguera. No sirvió de nada y, para más INRI, la niña se podía haber curado. Por eso nuestro cariño siempre estará con el (altamente atractivo) Caballero de la Cebolla:

6.- SANSA RESCATANDO A JON

“Si es que todo lo tengo que hacer yo” – Sansa Stark

Vale. Ok. No es un momentazo shockeante pero ¿Y LO QUE MOLÓ QUE SANSA SALVARA A JON CUANDO CASI LA PALMA LUCHANDO CONTRA RAMSEY? Que mucha “Batalla de los Bastardos” pero al final fue la Batalla del Coño Pelirrojo de Sansa, porque si no llega a ser por ella y lo lista que fue utilizando a Meñique ahora mismo Daenerys seguiría teniendo perfil en Tinder.

5.- LA VENGANZA DE ARYA

“¿Qué tal la comida, abuelo?” – Arya Stark

Arya ha vivido muchos momentos muy de tirarse al suelo y echarse a llorar y esperar que todo pase pronto. También hay que decir que, durante una época, fue un poco gafe. Pero cuando la chiquilla se puso en marcha y aprendió a convertirse en nadie nos sirvió una escena (inesperada, además) que llevábamos años esperando.

¿Aplaudiste cuando hizo que Walder Frey se comiera a sus hijos y luego le rebanó el cuello? Pues ya está: momento shock.

4.- LA VENGANZA DE CERSEI

La discoteca River Dollar de Murcia

Si Cersei viene a la POPair: Juego de Tronos del viernes 10 de mayo, se pide una copa y se la quitas sin querer… te mata. Pues imagínate lo que hará si, después de que le maten a unos cuantos churumbeles, la encierran, rapan, torturan, martirizan desnuda por medio pueblo y (lo peor) ponen a su último hijo en su contra. Una Lannister siempre paga la factura del gas.

(Vale, la cosa le salió mal y el último de sus hijos saltó por la ventana. Pero… tiene otro…)

3.- RHAEGAR TARGARYEN

“¿Por qué Targaryen? Porque yo lo valgo” – Jon Snow

Desde el principio de la serie hemos tenido claro que hay algo en Jon Snow (que knows nothing) que no era muy normal. Y cuando Bran se convirtió en el Cuervo de Tres Ojos y viajó al pasado para ver qué ocurría en la Torre de la Alegría descubrió lo que todos esperábamos que se confirmara y (aún así) todos gritamos en cuanto quedó claro:

JON ES EL SOBRINO DE DAENERYS

¡¡Y YA HABÍAN FOLLADO!!

2.- HOLD THE DOOR

Los poderes de Bran no nos salieron gratis. Si no gritaste como las locas (o sea: como cuando en la POPair pinchan tu canción favorita) cuando descubrimos que Hodor significaba “Hold the door” es que no estabas entendiendo nada o que la viste doblada, “portón-hodor”. Hodor se había ganado nuestro corazón (y no precisamente por su locuacidad…) y nos partió el alma (y la cabeza) la pirueta espacio-temporal que acabó con él.

“Pues aprovecho y me voy a a la POPair!!”

1.- LA BODA ROJA

¡Será una boda inolvidable, ya verás mamá!

No hay discusión posible: si hay un momento de la serie que hizo gritar absolutamente a todo el mundo, ése fue LA BODA ROJA.

No es que esperáramos que a los Stark todo les fuera bien, pero eso de estar tranquilamente cenando y que para cuando te des cuenta de que está pasando algo apuñalen a una embarazada en el estómago fue como Madonna cantando con Maluma:

TOO MUCH

“SI ME ENAMOROOOOOOO!”

¿No te gustan los 10 momentazos que hemos elegido?

Pues cuéntanos en Facebook o en Instagram cuáles han sido las escenas de Juego de Tronos que más traumas os han provocado.

Y recordad que el próximo VIERNES 10 DE MAYO os esperamos en la POPair: Juego de Tronos con una noche ESPECIAL llena de sorpresas, musicón, un DRAGÓN (en serio) y hasta la visita del REY de la NOCHE.

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!