fbpx

TOP: Los tíos más buenos (y con menos ropa) de FRIENDS

Top Tios Buenos Friends
Top Tios Buenos Friends

Nadie recordará FRIENDS como una serie llena de desnudos masculinos, pero eso no significa que no hubiera algo de carne a la que hincarle el diente


Seamos sinceros: a estas alturas de la vida ya se han hecho todos los TOPS posibles sobre FRIENDS. Los momentos más divertidos, los momentos más impactantes, los mejores looks de Rachel, las mayores tonterías de Joey, Ross dando todo el cringe…

Pero hay un TOP mejor escondido que los regalos de Navidad en casa de Monica: el de los tíos buenos de FRIENDS. Vale que no era Los Vigilantes de la Playa, y vale que no se ven pitos como en Juego de Tronos; pero aunque no lo parezca en FRIENDS hubo un buen cargamento de tíos buenos muy noventeros ¡y algunos hasta se quitaron algo de ropa! (Y el que no se la quitó en la serie se la quitó en otro sitio ¡y nos sirve igual!

¿Y hay algo que nos guste más que un tío bueno con poca ropa?

JOEY

Con todo lo que follaba Joey en la serie es casi insultante que no le quitaran la camiseta más a menudo, pero de repente un día le contratan para hacer de doble de culo de Al Pacino y lo meten en la ducha (y, dependiendo de tu edad, descubriste que eras gay):

Aunque hay que tener en cuenta que lo primero que hizo Joey cuando llegó al edificio fue desnudarse:

 
 
Lástima que jamás vaya a haber revival de la serie, porque sería muy interesante ver qué opinan Rachel, Monica y Phoebe de esto:
 

ROSS

Que sí, que era un tío insoportable, inseguro, raro y con una masculinidad más frágil que la vajilla que rompió Chandler. Pero con el nivel adecuado de bronceado…

No te estamos diciendo que te enamores de él. Pero podrías salir a cenar un día y que te cuente lo de sus tres divorcios y luego invitarle a tu piso y desnudaros. No le supondrá ningún problema:

Y si la cosa se pone rara a lo mejor tienes suerte y entra Joey:

TAG

En el currículum amoroso de Rachel hay una buena lista de tíos buenos pero si hay uno que nos robó el corazón a todos, ése fue Tag.

En la serie no duró mucho y nunca llegó a enseñarnos si lo de que tenía tan buen culo era verdad o es que su novia/jefa se había venido arriba. Pero ya te hemos dicho que no hacía falta que la carne la enseñaran en FRIENDS para que lo consideremos un tío bueno de FRIENDS. Marchando una de Tag The Silverfox:

RICHARD

A nadie le sorprendió que Monica acabara enamorándose de Richard. Tú llevas enamorado de Richard desde los ochenta, como nosotros.

¡Si hasta le dedicamos un post a su etapa shirtless-detective cuando la POPair viajó a Hawaii!

PAOLO

Aunque probablemente te encantaría ser el masajista de este italiano velludo, atlético y de frondosa melena, lo que le hizo a Phoebe fue altamente inapropiado. No era ese tipo de masaje.

WILL

Dos palabras: Brad Pitt.

LOS DOCTORES MITCHELL Y ROSEN

No existen médicos así. Al menos no en la Seguridad Social.

(Es que a ver, GEORGE CLOONEY DE MÉDICO)

LOS DOS NOVIOS SIMULTANEOS DE PHOEBE

Desde que ha empezado este post sabías que el novio bombero y el novio profesor de Phoebe iban a estar en esta lista.Por esto:

Y por esto:

Pero es que Matt Battaglia y Robert Gant (los actores) ya se conocían antes de haber salido con Phoebe: los dos estuvieron en Queer As Folk. Uno viviendo un bonito romance con Mike:

Y el otro era un jugador de rugby famosísimo que le daba lo suyo (y lo de su prima) a Emmett:

MIKE

Como sigues mirando el gif de ahí arriba es absurdo que ahora te explique que este top no tiene ningún orden concreto y que por eso Mike está el último.

Pero es que Mike es la prueba de que el hombre, como el buen vino, mejora con el tiempo. Y con un entrenador personal pagado por Marvel:

¿Qué te ha parecido este TOP de tíos buenos de FRIENDS que a lo mejor no enseñaban cacho en FRIENDS pero qué más da? ¿Nos hemos dejado a alguno? ¿No son tu tipo?

Pues el próximo VIERNES 31 DE ENERO vente a la POPair: FRIENDS ¡Y échanos la bronca!

¡HAZ CLICK AQUÍ Y COMPRA YA TU ENTRADA ANTICIPADA!

Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Coméntalo!