TOP10: Canciones para una Fiesta del BEARano perfecta

Top Canciones Verano Popair

Con la Fiesta del Bearano de la POPair a la vuelta de la esquina le hemos pedido a Albertoto que nos elija 10 canciones por si este viernes quieres empezar a celebrarla en casa.

¿Estás cansada del calor y ya no hay cervecita que apague tu fuego interior y exterior? Pues tranquila: estamos todos igual. Pero por suerte para todas MAÑANA VIERNES 5 toca la POPair más fresquita de todo el año: ¡La Fiesta del BEARano!

Y como sabemos que estáis deseando empezar a beber celebrar el buen tiempo, le hemos pedido a Albertoto (nuestra alcaldesa perpetua, madre de drags y osos) que nos elija 10 canciones que suenen muy a verano, por si quieres empezar a beber reír y bailar con los amigos antes de liaros todos con todos la POPair.
¿Ya tienes tu entrada anticipada? ¿No?
Pues te dejamos aquí un botón muy sutil para que hagas click y la compres:

Y ahora: los tambores temazos:

10.- JENNIFER LÓPEZ – LET’S GET LOUD

JLo es la estrella del pop perfecta para arrancar cualquier fiesta o evento en el que no esté mal visto que te menees como si te hubiera poseído uno de esos muñecos hinchables de los concesionarios americanos. Con esto te vienes arriba tú, tu vecina, tu casero y cualquier persona que respire. Eso sí, te va a dejar agotado. Que JLo es mucha JLo, y si no pregúntaselo a Ben Affleck.

09.- PAULINA RUBIO – VIVE EL VERANO

Pocas cosas suenan más a verano que unas trompetas, unos tambores y R2-D2 produciendo la parte electrónica. Paulina Rubio tiene muchos temazos perfectos para el verano pero este tiene la palabra en el título y, como homenaje al Paulina Way Of Life, no hemos querido forzar la neurona.

08.- THALÍA – NO ME ACUERDO

Hace ya unos años que los ritmos latinos de la canción del verano han pasado de las trompetas rickymartinescas al reggeatón. Que, por cierto, en este blog hace un tiempo nos pusimos a reflexionar sobre si el reggeaton estaba matando al pop de toda la vida. Anyway: el nuevo sonido no le sienta bien a todo el mundo, pero a Thalía sí. Y se marcó este temazo que suena a verano pre-pandemia, a libertad sexual y… a mojitos hasta acabar haciendo la croqueta.

07.- BANANARAMA – VENUS

Hay muchas canciones de los 80 que suenan a verano. Pero en esa época no se llevaba mucho lo de hablar del tamaño de los rabos besos y si te caben en la boca o no. Las Bananarama se marcaron este temazo que suena a fiesta de niñatas en la piscina de tu amiga la Patri. Y, OBVIAMENTE, nos encanta.

06.- MALENA GRACIA – LOCA

Si para ti una fiesta veraniega no es fiesta si no te comes la boca con todos y cada uno de los asistentes, ésta es tu canción. En cuanto suena Loca en la POPair empezáis a aparearos como si no hubiera un mañana. “Loca” te quitas la camiseta. “Por un beso tuyo” señalas a un chulo. “Loca” te acercas. “Por chocarme con tus labios” Y pumba. Luego ya te restriegas bien y después del estribillo… ¡cambio de pareja!

05.- BRITNEY SPEARS – TOXIC

No todas las canciones del verano tienen que sonar a verbena en el chiringuito o a la radio de tu tía en su casa de Albacete. También hay temazos POP (así, en mayúsculas) que suenan a… a… a que hace mucha calor. Britney quiere montarse en tu velero y quiere que tú también lo hagas y te regala esta canción para que te contonees y los enamores a todos.

04.- SHAKIRA – SUERTE

Cierto es que Shakira ahora mismo suerte, lo que se dice suerte… pues no tiene. Pero aquí hemos venido a bailar y esta canción es perfecta para bailar descalzo en la playa durante un precioso atardecer. Pero como por ahora lo de la POPair en la playa es solo un sueño, confórmate con mover las caderas y pagar a Hacienda. Y hacer como que tocas la flauta del estribillo mientras das saltitos, que lo haces. Que te vemos desde el escenario, maricón.

03.- AQUA – BARBIE GIRL

En la POPair somos ultra fans de Barbie y por eso hace un tiempo ya le dedicamos una fiesta y hablamos largo y tendido de ella en este blog. Y por supuesto esta canción nos enamora y nos suena a puro verano. Esa guitarrita tan de los 2000, ese estribillo más pegajoso que un barcelonés recién duchado, ese videoclip en la piscina. Si es que solo decir “Aqua” ya sientes el chorrazo en la cara. ¿A que sí?

03.- MYSTIC – RITMO DE LA NOCHE

Vamos a ser explícitos porque esto es el blog de la POPair y en la POPair no tenemos pelos en la lengua. Bueno, a veces sí, pero son de otro. Anyway, el RITMO DE LA NOCHE. Tú esta canción la pinchas en una boda heterosexual y baila hasta la abuela Paqui. Pero la pinchas en una POPair y a la que te despistas estáis todos con el rabo fuera y bañados en alcohol. Esto no es una canción del verano. Esto es un trance místico que te lleva del baile al sexo en público sin que te des cuenta. Avisados estáis.

01.- SONIA Y SELENA – YO QUIERO BAILAR

Cuando llega el calor los chicos se enamoran. Y punto pelota. Este temazo de Sonia y Selena es la canción del verano por excelencia. Te transporta al verano. Tú la pinchas en una fiesta de nochevieja y aparece gente en bañador. Nada malo puede pasar mientras suena este temazo. Y por eso hemos decidido que si hay una canción que en POPair nos suena a verano es ésta.

Y si no te gusta porque tú eres más de Argamasa (chiste viejuno), líanosla en redes sociales y que nos apetece jarana veraniega.

EXTRAS:
LA BARBACOA DE GEORGIE DANN

Un verano sin barbacoa no es verano, y nos referimos tanto a la canción de Georgie Dann (el rey de la canción del verano, aunque siempre fuera la misma cambiando la metáfora sexual) como a la parrilla llena de carne, los cocineros peludos sudando frente a ella y las cervezas heladas. ¿A que se te hace la boca agua?

Pues que sepas que los próximos SÁBADOS 3 Y 10 DE SEPTIEMBRE celebramos DOS barbacoas. Sí amiga: celebra la SITGES BEAR WEEK con dos POPair: BBQ + MUSIC!! Ya te contaremos más, pero por ahora ya puedes comprar las entradas anticipadas:

ENTRADAS POPair SITGES BBQ 3 DE SEPTIEMBRE
ENTRADAS POPair SITGES BBQ 10 DE SEPTIEMBRE

LA BOMBA DE KING AFRICA

La Bomba de King Africa merecía una mención especial porque esto es pura magia veraniega. No hay fiesta que no explote (metafóricamente) en cuanto suena esto, y dice la leyenda que si no la escuchas al menos una vez durante el verano en invierno nada de suavecito ni para abajo ni para arriba. Por suerte para ti esto suena segurísimo en la próxima POPair: La Fiesta del Bearano.

REMEMBER!! Te esperamos MAÑANA en Safari Disco Club para liarla en la fiesta bear más fresquita de Barcelona. La POPair: La Fiesta del Berano es una de vuestras ediciones favoritas por algo. Y si no has comprado tu entrada anticipada más te vale espabilarte, porque quedan pocas y mejor comprarla ya y pasarte la tarde bailando estos temazos y tomándote un mojito que poniendo stories preguntando si alguien tiene una entrada.

¡Nos vemos en la POPair!

COMPÁRTELO

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en email
Email
X